Remedios caseros para hemorroides.



Quien padece de hemorroides difícilmente pueda negarse a buscar una solución ya que las hemorroides son dolorosas, incómodas, pican y arden al mismo tiempo y quien lo padece simplemente desea que eso termine o que no vuelvan a aparecer. Para ello lo mejor es buscar remedios caseros que pueden ayudar a tratar las hemorroides de manera natural y sin efectos secundarios.

Causas de las hemorroides

Las heces endurecidas o el estreñimiento son una de las principales causas de las hemorroides. El estreñimiento puede deberse al tipo de dieta a la falta de líquidos o a medicamentos, entre otras causas. Cuando alguien sufre de estreñimiento, el movimiento ondulatorio (perístasis) que conduce las deposiciones a través del intestino, es mínimo, y la presión que se genera al tener que mover las heces causa las hemorroides.

Higos
Los higos son otros de los viejos remedios caseros para el estreñimiento. Para beneficiarse totalmente de su efecto laxante, es recomendable comer los higos con su piel ya que la mayor parte de su fibra se encuentra en la piel . En la compra de higos, busca las frutas que son más grandes y suaves, pero no blandas. También deben estar libres de magulladuras, tienen un color profundo, y un olor fresco y ligeramente dulce.

Los higos son una de las frutas más perecederas y por lo tanto es aconsejable comprarlas sólo un día o dos antes de que los vayas a consumir. Los higos secos, que tienen una vida útil de más de un año si se almacena adecuadamente, son también un excelente remedio casero para el estreñimiento.

Espinaca

El perfil nutricional de la espinaca hace que sea un alimento excelente para tu salud y un vegetal importante para cualquiera que padezca hemorroides. La espinaca es considerada una de las mejores verduras para todo el tracto digestivo, y se piensa que es muy eficaz en la limpieza y regeneración de las vías del intestino.

Uno de sus compuestos que promueven la salud del intestino es el magnesio, que parece ser necesario para el movimiento intestinal adecuado. Deficiencia de magnesio son bastante comunes en los países occidentales, donde el consumo de alimentos procesados es común, como el proceso para disminuir significativamente el contenido de magnesio de los alimentos.

Ciruelas pasas como agente contra las hemorroides

También se pueden usar las ciruelas pasas. Este fruto puede aliviar los síntomas o curar por completo las hemorroides.

Su nombre en latín es Prunus domestica, y se le conoce como ciruela. La ciruela azul oscuro rara vez se menciona como un fruto sano y curativo. Sin embargo, contiene muy pocas calorías (40 calorías por aproximadamente 100 gramos de gramos de frutas) y contiene muchas sustancias útiles, beta-caroteno, fibra, aceites, vitaminas B, vitamina E, K, hierro, potasio, calcio, magnesio.

En la medicina alternativa, la ciruela pasa se utiliza para tratar las hemorroides, la aterosclerosis, enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, la bronquitis, la obesidad, pérdida de memoria, depresión, eccema, tos, náuseas y vómitos, colesterol alto, problemas del hígado, etc.

Las ciruelas pasas son el remedio popular antiguo para el estreñimiento y las hemorroides ya que parcialmente limpian los intestinos. El poder de la ciruela es debido a la pectina, que agranda la fibra, presiona los bordes de los intestinos y por lo tanto promueve su trabajo.

Lo más importante es encontrar la dosis adecuada de las ciruelas pasas. Demasiadas ciruelas causarán una reacción violenta – calambres y diarrea, y demasiado pocas no van a hacer nada. Por lo general, se recomienda consumir de 5-8 ciruelas pasas al día para normalizar las heces y deshacerse de esas hemorroides persistentes.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO