Poderoso licuado de pina,canela y avena para fortalecer los ligamentos y tendones.




El esqueleto humano está compuesto por una gran cantidad de elementos. De todos ellos, la rodilla es uno de los más esenciales. Gracias a las rodillas podemos realizar un sinnúmero de movimientos que sin ellas serían imposibles. Pero también, esta pieza de nuestro esqueleto es una de las que suele sufrir mayor desgaste con el paso de los años. Hoy te mostraremos un batido de piña, canela y avena que te ayudará a fortalecer esta articulación.

Los años no pasan en vano. El paso del tiempo va inevitablemente haciendo mella en esta articulación. Cuando los tendones y ligamentos alrededor de la rodilla empiezan a debilitarse, esto puede afectar en gran manera nuestra movilidad. Por ello, es necesario tomar medidas a tiempo a fin de fortalecerlos, ya que al hacerlo, también nuestras rodillas se verán beneficiadas.

Canela y avena para fortalecer ligamentos y tendones

Nuestra alimentación, está muy relacionada con nuestra salud. En el caso de las rodillas esto también es así. Es por eso que la mejor manera de fortalecerlas es añadiendo a nuestra dieta ciertos nutrientes en particular. A continuación, te explicaremos cómo un maravilloso batido con canela y avena puede ayudarte a tener ligamentos y tendones de las rodillas más fuertes.

Una taza de agua.

40 grs de almendras trituradas.

7 grs de canela en polvo.

Una taza de avena instantánea.

Una taza de jugo de naranja natural.

40 ml de miel.

Dos tazas de piña, picadita en trocitos pequeños.

Modo de preparación


Coloca la taza de agua en una cacerola y ponla al fuego hasta que hierva.

Cuando el agua llegue a ebullicionar, agrega la avena y cocina a fuego lento mientras revuelves. Una vez que este cocida la avena, resérvala.

En otro lado, licua la piña con un poco de agua y agrega el jugo de naranja, la miel, las almendras y la canela.

Luego agrega la avena que reservaste en el licuado y continúa licuando por unos minutos más.

Agrega hielo y deja en la nevera para que se enfríe.

Disfruta de este delicioso y saludable batido, junto con todos los beneficios que le traerá a tus rodillas.

¿Por qué es tan efectivo este batido?

La piña, la canela y avena tienen excelentes propiedades que colaboran en el fortalecimiento de las rodillas. Examinemos algunas de estas propiedades:

Con respecto a la piña, podemos decir que contiene una gran cantidad de enzimas beneficiosas (entre ellas la bromelina) las cuales actúan como antinflamatorias y regeneradoras. Además, esta fruta le añade un exquisito sabor al licuado.

La avena, por su parte, agrega una buena cantidad de minerales al organismo que ayudan al fortalecimiento de los huesos; entre ellos podemos mencionar: sodio, calcio, potasio y magnesio.

La canela, contiene cinamaldehído, esta sustancia tiene propiedades anticoagulantes, antinflamatorias y antiespasmódicas. Esta deliciosa especie ha sido utilizada en la medicina alternativa durante mucho tiempo para controlar los dolores reumáticos.

La combinación de estos tres ingredientes resulta en un batido muy eficaz para fortalecer nuestros tendones, ligamentos y rodillas. No dejes de probarlo.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

En una semana pude eliminar todos los dolores de tendones, espalda y articulaciones simplemente consumiendo esto en ayunas.

PODEROSO BATIDO PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL.

Conozca 10 Beneficios del Jengibre Para la Salud

BATIDO PARA FORTALECER LOS ÓRGANOS DEL CUERPO...

Este es el Antioxidante Más Potente, que le Ayudará a Limpiar sus Arterias y Regulará el Colesterol

Las hojas de laurel y sus efectos tranquilizantes en el cuerpo

Por qué la piña es útil para adelgazar y perder peso

TE DE HIGOS PARA DIABETES, COLESTEROL Y ÚLCERAS...

REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUE SUFREN DE BLOQUEOS DEL CORAZÓN.

BATIDOS PARA ADELGAZAR DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA.