ENTÉRATE COMO PREPARAR ÁLOE VERA PARA LIMPIAR EL COLON.



Cómo preparar el Aloe Vera para depurar el colon

Ya conoces todas las virtudes del aloe para cuidar y desintoxicar tu colon. Ahora vamos a ver cómo lo preparamos y cómo hemos de tomarlo:

1. ¿Qué necesito?

Una ramita de aloe vera

Un litro de agua

El jugo de un limón

Una botella de cristal

2. ¿Cómo lo hago?

Es muy fácil. Nuestra receta a base de aloe vera va a estar combinada con limón, que como sabes, es también un gran limpiador de nuestro organismo, nos aporta vitamina C y es un buen digestivo.

Lo primero que haremos es limpiar esa hoja de aloe vera. Solo vamos a utilizar un trocito, el equivalente a unas dos cucharadas. Para ello, corta un pedazo, retira la piel con cuidado y pon este gel traslúcido en una cazuela pequeña.

Ahora añade el jugo de un limón y un vaso de agua. Removeremos bien para que todos los componentes se mezclen adecuadamente. Una vez listo, retira del fuego y deja reposar.

Una vez hayan pasado 10 minutos, añade este jugo a una botella de cristal, añadiendo además tres vasos más de agua. ¡Muy fácil! Si el sabor te resulta algo amargo, incluye un poco de miel hasta que te sea más agradable.

3. ¿Cómo puedo tomar este remedio a base de Aloe Vera?

Vas a disponer de un litro de agua con jugo de limón y un poco de aloe para beber a lo largo del día. Son cuatro vasos. Así pues, empieza con un vaso nada más levantarte en ayunas y no comas nada hasta una hora después.

Seguidamente, toma un vaso después de tus comidas principales.

Recuerda complementar esta dieta con un litro más de agua mineral, frutas frescas y verduras orgánicas. Y fibra, mucha fibra.

Lo haremos durante una semana. Pero en lugar de incluir jugo de limón todos los días, puedes oscilar con jugo de naranja, un batido de papaya o de piña. Te sentará maravillosamente. Endulza con miel y verás cómo disfrutas, y tu salud, te lo agradece.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO