JUGO PARA DEPURAR Y FORTALECER NUESTRA SALUD RENAL...



Los riñones son, junto con el hígado, los órganos encargados de eliminar toxinas de nuestro organismo, mantener nuestra salud en perfecto estado y mejorar el aspecto de nuestra piel, funciones muy importantes que nos aseguran una vida saludable. 

Además de limpiar la sangre eliminar toxinas y filtrar el exceso de agua o sodio de nuestro cuerpo, los riñones segregan tres hormonas con importantes propiedades: la eritropoyetina, encargada de estimular la producción de glóbulos rojos; la renina, reguladora de la presión arterial, y calcitriol, la forma activa de la vitamina D que nos ayuda a mantener el calcio de los huesos. 

Debido al ritmo de vida actual, la alimentación poco equilibrada y otros agentes contaminantes del aire o el agua, nuestro cuerpo se expone diariamente a una alta carga de toxinas que deben ser eliminadas para no causar perjuicio en nuestra salud, sobrecargando así órganos como los riñones, que deben trabajar a un ritmo elevado para filtrar todas esas sustancias y expulsarlas de nuestro cuerpo.

Si sientes más cansancio que de costumbre, estás padeciendo problemas cutáneos como acné o eczema, te sientes de mal humor, estás subiendo de peso, sufres hinchazón abdominal, o tienes problemas de vejiga, es hora de dar un descanso a tus riñones y desintoxicarlos. Una acción muy saludable que contribuirá a mejorar nuestra salud y mejorar el rendimiento de estos pequeños órganos. 

Jugo de limón y sandía 

La sandía es en su mayor parte agua, una fruta muy diurética e hidratante que contribuye a la limpieza de los riñones. Su gran riqueza en potasio, mineral que favorece la disolución de cálculos renales reforzando así su acción depuradora y fortalecedora de nuestra salud renal.

Corta un par de rodajas de sandía y bátelas junto con el jugo de un limón. Obtendrás una bebida muy refrescante y saludable.














Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO