Translate

JUGO PARA DEPURAR Y FORTALECER NUESTRA SALUD RENAL...



Los riñones son, junto con el hígado, los órganos encargados de eliminar toxinas de nuestro organismo, mantener nuestra salud en perfecto estado y mejorar el aspecto de nuestra piel, funciones muy importantes que nos aseguran una vida saludable. 

Además de limpiar la sangre eliminar toxinas y filtrar el exceso de agua o sodio de nuestro cuerpo, los riñones segregan tres hormonas con importantes propiedades: la eritropoyetina, encargada de estimular la producción de glóbulos rojos; la renina, reguladora de la presión arterial, y calcitriol, la forma activa de la vitamina D que nos ayuda a mantener el calcio de los huesos. 

Debido al ritmo de vida actual, la alimentación poco equilibrada y otros agentes contaminantes del aire o el agua, nuestro cuerpo se expone diariamente a una alta carga de toxinas que deben ser eliminadas para no causar perjuicio en nuestra salud, sobrecargando así órganos como los riñones, que deben trabajar a un ritmo elevado para filtrar todas esas sustancias y expulsarlas de nuestro cuerpo.

Si sientes más cansancio que de costumbre, estás padeciendo problemas cutáneos como acné o eczema, te sientes de mal humor, estás subiendo de peso, sufres hinchazón abdominal, o tienes problemas de vejiga, es hora de dar un descanso a tus riñones y desintoxicarlos. Una acción muy saludable que contribuirá a mejorar nuestra salud y mejorar el rendimiento de estos pequeños órganos. 

Jugo de limón y sandía 

La sandía es en su mayor parte agua, una fruta muy diurética e hidratante que contribuye a la limpieza de los riñones. Su gran riqueza en potasio, mineral que favorece la disolución de cálculos renales reforzando así su acción depuradora y fortalecedora de nuestra salud renal.

Corta un par de rodajas de sandía y bátelas junto con el jugo de un limón. Obtendrás una bebida muy refrescante y saludable.














VISITAS

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.