BEBIDAS CASERAS PARA BAJAR DE PESO...



Sencillas bebidas caseras para quemar grasa y adelgazar

Cuando se trata de bajar de peso no es necesario recurrir a medicamentos o dietas severas que ponen en riesgo nuestra salud. Todo lo que necesitamos es saber elegir bien los ingredientes que comemos, llevar un estilo de vida activo y saludable y fuerza de voluntad. Hoy conoceremos qué bebidas pueden ayudarnos a lograr este objetivo de manera sana y eficiente.

Los nutrientes de los alimentos son convertidos en energía a través de diferentes procesos físicos y químicos. Esta energía es necesaria para todo tipo de funciones biológicas: desde respirar hasta caminar, sin embargo, toda la que no utilizamos se almacena en nuestro cuerpo en forma de grasas. Comer sólo lo necesario, hacer ejercicio y tomar alimentos que nos ayuden a acelerar el metabolismo es clave para mantenernos en nuestro peso ideal. Las siguientes bebidas naturales contribuirán a ello:

Bebidas para acelerar el metabolismo y bajar de peso

Té verde

El té verde es un potente antioxidante natural con propiedades quemagrasas que contribuye además a la sensación de saciado, lo que nos ayuda a reducir el apetito y prevenir el picoteo entre horas.

Puedes tomar de 1 a 3 tazas al día, siempre sin azúcar. Si quieres endulzarlo, opta por miel natural de abejas o stevia.

Té blanco

Al igual que el verde, el té blanco es un excelente quemagrasas natural que además contribuye a 

depurar nuestro organismo y reducir los niveles de colesterol en sangre. Es además el que menos teína posee, por lo que es una excelente opción para personas que sufren de tensión alta.

Agua con limón

Alcalinizante y depurativa, una opción muy recomendable para todos los días. Mezcla cada mañana un vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido y tómalo en ayunas. Te ayudará a eliminar toxinas y acelerar tu metabolismo.

Té de jengibre y canela

El jengibre es digestivo, antiinflamatorio, desintoxicante y un gran remedio para la pérdida de peso. Preparar este té es tan sencillo como hervir en un par de tazas de agua media cucharada de jengibre rallado y una ramita de canela. Deja reposar unos minutos, cuela la infusión y tómala al momento. Puedes añadir un toque de limón, prepararlo con manzanilla para darle más sabor y añadir miel o stevia para endulzar.

Licuados de verduras

Debemos consumir verduras todos los días, y qué mejor manera que aprovechar sus propiedades en un licuado o batido casero.

Entre las más recomendadas por sus beneficios y también por sabor destacan las zanahorias, tomates, remolacha (betabel), pimientos, alcachofas, acelgas, espinacas, apio o pepinos. Elige los ingredientes que más te gusten, crea tu licuado casero y tómalo con el estómago vacío, ya sea en ayunas o entre horas.

Agua de coco

Fuente extraordinaria de minerales y vitaminas. Un remedio altamente hidratante que nos ayuda a acelerar el metabolismo y bajar de peso.

Jugo de pomelo o toronja

Un cítrico con grandes propiedades que no debe faltar en nuestra dieta. Corta por la mitad y exprime un par de pomelos para sacar todo su jugo. Viértelo en una jarra, añade un vaso de agua y una o dos cucharadas de miel. Tómalo al instante para aprovechar todas las propiedades que este zumo nos aporta.

Batido de papaya

Además de deliciosa, la papaya es muy saludable. Entre sus propiedades destaca su gran poder depurativo que refuerza nuestra salud y nos ayuda a bajar de peso saludablemente.

Añade en un recipiente varios trozos de papaya, dos cucharadas de avena integral, una de miel de abejas y un vaso de agua o leche de soja. Mezcla bien con ayuda de una batidora y tómalo a diario en ayunas.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Aceite de oliva para las varices

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

MÉTODO PARA LIMPIAR TU COLCHON

CONOCE AQUÍ EL LICUADO DE AVENA PARA BAJAR DE PESO...

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

CURA PARA EL CANCER

Remedio para reducir el azúcar y los triglicéridos

Secretos para eliminar las patas de gallo