Translate

TE DIGESTIVO PARA DESINFLAMAR EL ESTÓMAGO


Una mala digestión, la acumulación de gases, la retención de líquidos o el propio estrés son cuatro de las principales razones detrás de la inflamación abdominal, un problema bastante habitual y molesto que hoy aprenderemos a combatir de forma eficaz. 

Para elaborar esta sencilla infusión antiinflamatoria lo único que vamos a necesitar es un poco de jengibre, cúrcuma, canela y limón, además de agua; ingredientes con grandes cualidades antiinflamatorias y digestivas que nos ayudarán a reducir la hinchazón del abdomen, eliminar el exceso de gases y aligerar la digestión de forma sana y natural. 

Propiedades de los ingredientes 

- El jengibre, además de un gran depurador natural, posee grandes cualidades digestivas que contribuyen no sólo a mejorar las digestiones, sino también a combatir las úlceras gástricas y los gases.

- La cúrcuma posee grandes propiedades antioxidantes, desintoxicantes y digestivas, por lo que resulta ideal no sólo para eliminar el exceso de toxinas que día a día se acumulan en órganos como el hígado, sino también a aligerar las digestiones e incluso reducir los niveles de azúcar en sangre, siendo muy útil también para controlar la diabetes. 

- El limón es un poderoso antiséptico natural con grandes propiedades diuréticas, lo que contribuye a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, equilibrar los niveles de pH y reforzar nuestro sistema inmune.

- La canela es altamente antiinflamatoria y desintoxicante. Nos ayudará a bajar la inflamación del vientre, así como A REDUCIR los niveles de glucosa y colesterol en la sangre por lo que resulta muy beneficiosa para la salud. 

Infusión digestiva para desinflamar el abdomen 

Hierve una taza de agua y añade a continuación una cucharadita de jengibre rallado, media de cúrcuma y 1 rama de canela. Deja reposar durante 10 minutos, cuela la infusión, añade el zumo de un limón exprimido y una cucharada de miel de abejas para endulzar. Tómala después de cada comida.




TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.