TE DIGESTIVO PARA DESINFLAMAR EL ESTÓMAGO


Una mala digestión, la acumulación de gases, la retención de líquidos o el propio estrés son cuatro de las principales razones detrás de la inflamación abdominal, un problema bastante habitual y molesto que hoy aprenderemos a combatir de forma eficaz. 

Para elaborar esta sencilla infusión antiinflamatoria lo único que vamos a necesitar es un poco de jengibre, cúrcuma, canela y limón, además de agua; ingredientes con grandes cualidades antiinflamatorias y digestivas que nos ayudarán a reducir la hinchazón del abdomen, eliminar el exceso de gases y aligerar la digestión de forma sana y natural. 

Propiedades de los ingredientes 

- El jengibre, además de un gran depurador natural, posee grandes cualidades digestivas que contribuyen no sólo a mejorar las digestiones, sino también a combatir las úlceras gástricas y los gases.

- La cúrcuma posee grandes propiedades antioxidantes, desintoxicantes y digestivas, por lo que resulta ideal no sólo para eliminar el exceso de toxinas que día a día se acumulan en órganos como el hígado, sino también a aligerar las digestiones e incluso reducir los niveles de azúcar en sangre, siendo muy útil también para controlar la diabetes. 

- El limón es un poderoso antiséptico natural con grandes propiedades diuréticas, lo que contribuye a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, equilibrar los niveles de pH y reforzar nuestro sistema inmune.

- La canela es altamente antiinflamatoria y desintoxicante. Nos ayudará a bajar la inflamación del vientre, así como A REDUCIR los niveles de glucosa y colesterol en la sangre por lo que resulta muy beneficiosa para la salud. 

Infusión digestiva para desinflamar el abdomen 

Hierve una taza de agua y añade a continuación una cucharadita de jengibre rallado, media de cúrcuma y 1 rama de canela. Deja reposar durante 10 minutos, cuela la infusión, añade el zumo de un limón exprimido y una cucharada de miel de abejas para endulzar. Tómala después de cada comida.




Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

ENTÉRATE DE LAS PROPIEDADES DE LA CEBOLLA

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

JUGO PARA AUMENTAR LA ENERGÍA, DISIMINUIR LA ANSIEDAD, LA DEPRESIÓN Y PREVIENE EL CANCER

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.

JUGO DE MAÍZ PARA COMBATIR EL COLESTEROL, ENVEJECIMIENTO Y PROTEGE EL CORAZÓN...

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

HOJAS DE HIGUERA PARA TRATAR ENFERMEDADES...ayuda a regular la presión arterial y prevenir la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares.

COMO PERDER 5 KILOS EN TRES DÍAS CON LA DIETA DE LA PIÑA..

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad