TE DE HIGOS PARA DIABETES, COLESTEROL Y ÚLCERAS...




Los niveles elevados de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre pueden resultar muy peligrosos para nuestra salud, ya que además de aumentar las posibilidades de desarrollar enfermedades como la diabetes, incrementan el riesgo de sufrir infartos y todo tipo de enfermedades cardiovasculares.

Entre las causas principales detrás del aumento del colesterol y el azúcar en sangre encontramos la mala alimentación, en la que abundan los alimentos ricos en grasas; la vida sedentaria y el sobrepeso, por lo que si de verdad queremos combatir este problema debemos empezar por ésto, cambiando nuestros hábitos y haciendo todo lo posible por mantenernos en nuestro peso ideal.

Beneficios de los higos para la salud

Los higos son una de las frutas que más fibra poseen, lo que les confiere un excelente poder digestivo y depurativo. No ayudan a combatir eficazmente el estreñimiento, mejorar las digestiones, prevenir la acidez gástrica, tratar las úlceras estomacales, reducir los niveles de colesterol y eliminar toxinas y otras sustancias de desecho. Además de ello, el té elaborado con sus hojas contribuye a reducir los niveles de azúcar en sangre, por lo que resulta ideal para controlar la diabetes.

Cómo elaborar el té de hojas de higo

Elaborar esta infusión es tan sencillo como parece: vierte en un recipiente medio litro de agua y un puñado de hojas de higo bien lavadas. Deja hervir durante 10 minutos. Retira del fuego y deja reposar unos 5 minutos más. Cuela la infusión, añade una cucharada de estevia o miel de abejas y tómala al momento.

Repite el procedimiento cada mañana durante al menos 10 días seguidos y acompañado de una dieta sana y un estilo de vida más activo y verás como en poco tiempo empiezas a notar los resultados.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

ELIMINA LA GRASA DE TU HÍGADO CON TAMARINDO...

BATIDO MÁGICO QUE QUEMA LA GRASA DE ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS CON SOLO TOMAR UN VASO AL DÍA

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.

9 PADECIMIENTOS DE SALUD QUE EL LIMON AYUDA A DESAPARECER

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS HONGOS.

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

REMEDIO CASERO PARA BAJAR DE PESO EN 4 DÍAS Y DEPURAR EL HÍGADO...

Aceite de oliva para las varices