Remedio casero para reducir el colesterol



Cómo Bajar el Colesterol con una Bebida Casera

¿Quieres probar un remedio casero para bajar el colesterol sin tener que recurrir a fármacos? Hay muchos alimentos que pueden ayudarte a estabilizar los valores en sangre de colesterol, triglicéridos, azúcar e insulina, y muchos otros compuestos que son necesarios para el funcionamiento del cuerpo pero que, por nuestro estilo de vida actual, suelen estar fuera de sus parámetros normales.

Remedio casero para reducir el colesterol

Para hacer esta receta natural sólo necesitamos dos ingredientes, con cuantiosos beneficios para la salud y el bienestar: limón y perejil. El primero tiene un enorme aporte de vitamina C, antioxidantes y aceites esenciales, limpia las arterias (evita que el colesterol se adhiera a ellas), combate los radicales libres, estimula la quema de grasas y fortalece el sistema inmune. El segundo tiene propiedades diuréticas, ayuda en los procesos depurativos del cuerpo, aporta aceites esenciales, flavonoides, vitaminas (A, C y K), ayuda a prevenir infecciones, purifica la sangre, estimula la circulación y mejora los tejidos de los vasos sanguíneos.

Procura comprar la fruta y la hierba orgánicas, de producción local si puedes, para evitar los pesticidas y químicos agregados. Lávalos muy bien, frotándolos suavemente y usando bicarbonato de sodio.

Para preparar esta receta y reducir el colesterol, pon a hervir 1,5 litros de agua segura en una olla, mejor si es de cerámica. Ya que haya hervido 10 minutos, apaga el fuego y deja enfriar. Después, incorpora 1 kilogramo de limones bien limpios y cortados en rodajas, y 3 manojos grandes de perejil fresco y picado finamente. Revuelve un poco, tapa la olla y deja enfriar en el refrigerador sin filtrar.

"Para hacer esta receta natural sólo necesitamos dos ingredientes, con cuantiosos beneficios para la salud y el bienestar: limón y perejil."

Cada día, por la mañana y en ayunas, bebe unos 100 cm3 (3 a 4 onzas, o medio vaso) sin consumir el limón o las hierbas, sino sólo el líquido. Con esta cantidad tendrás suficiente bebida para unos 10 a 12 días, y luego deberás preparar mas para seguir consumiendo por el tiempo que quieras, hasta que tus análisis revelen que has logrado bajar el colesterol con una bebida casera, eficaz y completamente natural.


Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

Remedio para proteger el organismo y curar enfermedades

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Jugo de aloe vera para bajar de peso en una semana

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad

Licuado, para desinflamar el vientre y perder 30 libras.

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.