Remedio Casero para quitar el dolor de cabeza.



Que le parece poder quitar ese molesto dolor de cabeza sin tener que usar aspirina, tan solo utilizando tres ingredientes comunes que todos tienen en casa. Es rápido y simple, te servirá de mucho.

Lo sabemos, un dolor de cabeza constante puede ser algo frustrante e incómodo. Y en muchos casos para algunas personas, estos dolores son unos de los más insoportables.

Estos dolores de cabeza muchas veces les impide realizar sus actividades diarias y afecta la vida cotidiana.

Es por ende que muchas personas llegan a catalogar la migraña como lo peor que le puede suceder a una persona, hasta que llega un momento en el que tiran la toalla porque no hay mucho que hacer con respecto a esa molestosa e incómoda migraña. Muchos toman medicamentos fuertes para aliviarla, pero esto no es para nada bueno. Es por ende que te traemos este grandioso remedio natural bastante eficaz para tratar esos fuertes dolores de migraña. Esto te evitará usar medicamentos que te hagan efectos secundarios y te dará una mejor calidad de vida.

Ingredientes

Diez dientes de ajo.

500g de miel.

Unos granos de pimienta negra.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero que vamos a hacer es limpiar los dientes de ajo y cortarlos por la mitad. Lo pondremos en un frasco y le añadiremos la miel y espolvorearemos un poco del pimiento negro por encima. Cerraremos bien y dejaremos reposar durante cinco días. Y vualá, listo para consumir cada momento que sea necesario.

Desde que sientas los primeros síntomas de dolor de cabeza tomate una cucharada de este grandioso remedio y en cada toma asegúrese de ingerir un pedacito de ajo y un grano de pimienta. Por lo tanto el ajo píquelo en varios trocitos al momento de la preparación.

De igual forma este remedio se puede consumir sin tener dolor de cabeza para mantener la migraña a raya. Tome una cucharada por la mañana y otra antes de acostarse con el estómago vacío. Así aumentaría su inmunidad, le ayudará a combatir bacterias, estimular la digestión y tratar la hipertensión arterial.



Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

PLÁTANO VERDE PARA CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS...

PROPIEDADES DEL NONI PARA LA DIABETES Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

Adelgaza 3 kilos en 3 días Con la dieta del pepino

5 jugos para desinflamar el estómago y evitar gases.

REMEDIO CONTRA EL CÁNCER Y LA DIABETES ...

JUGO PARA REDUCIR EL COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y GLUCOSA...

LOS GRANDES BENEFICIOS DE LA HOJA DE MANGO-REMEDIO NATURAL CONTRA LA DIABETES.