Translate

REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUE SUFREN DE BLOQUEOS DEL CORAZÓN.



En la mayoría de los casos, usamos el ajo y el limón para sazonar nuestras ensaladas y otras comidas, pero sólo unos pocos son conscientes del hecho de que esta mezcla puede hacer milagros para nuestra salud. Sigue leyendo para saber el poder que esta mezcla de ajo y limón tiene en las enfermedades relacionadas con bloqueos del corazón.

Remedio con ajo y limón para bloqueos del corazón

Estos ingredientes, cuando se combinan, pueden reducir los niveles de colesterol en la sangre, aumentar la circulación, y desatascar las arterias.

El aumento de los niveles de colesterol son en realidad un resultado del colesterol LDL acumulado en las arterias principales que pueden causar un ataque al corazón u otras enfermedades del corazón.

Estas enfermedades se pueden tratar con diversos productos ofrecidos en las farmacias, pero ofrecemos un método natural muy eficaz para luchar contra ellos y no experimentar absolutamente ningún efecto secundario.

El consumo regular de ajo y limón puede aumentar la salud del corazón, y mejorar la circulación por lo tanto prevenir de bloqueos del corazón. Esta es la mejor mezcla para desatascar las arterias del corazón, y puedes prepararla y usarla de dos maneras:

Receta No. 1 con ajo y limón para bloqueos del corazón

Ingredientes:

30 dientes de ajo

6 limones

Instrucciones:

Pelar el ajo y los limones y cortarlos en pedazos. A continuación, agrégalos en una licuadora, vierte un poco de agua y mezcla. Verter la mezcla en una olla, agregar 2 litros de agua, y hervir con agitación ocasional. Debes cocinarlo por 5 minutos más después de que hierva. Luego, vierte en un frasco de vidrio y guárdalo en la nevera.

Dosificación:

Debes tomar 50ml de este remedio diariamente por 3 semanas, después hacer una pausa de una semana, y repetir por 3 semanas más. Este tratamiento se puede hacer dos veces al año.

Receta No. 2 con ajo y limón para bloqueos del corazón

Ingredientes:

1 taza de jugo de limón fresco

1 taza de jugo de ajo

1 taza de jugo de jengibre

1 taza de vinagre de sidra de manzana

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes en una olla y dejar esta mezcla hirviendo durante media hora. Luego, dejarla enfriar y agregar 3 tazas de miel de abejas orgánica. Revuelve bien y vierta la mezcla en un frasco de vidrio, y guárdela en la nevera.

Dosificación:

Debe tomar una cucharada de este remedio antes del desayuno sobre una base diaria.



TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

CURA PARA EL CANCER

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.