Translate

Remedio casero para bajar la presión arterial y el colesterol.



La hipertensión, la presión alta y el colesterol son males que van de la mano una de la otra. En años recientes, el número de personas diagnosticadas con ellas ha incrementado drásticamente.

Aun así, se sabe que el verdadero número de personas afectadas es mucho mayor al de las encuestas. Esto se debe a que muchas personas padecen de estos males sin siquiera saberlo.

Algunos de los síntomas que pueden presentar las personas que sufren de hipertensión, presión o colesterol son: dolores de cabeza, hemorragias nasales, inquietud y nerviosismo, etc. Muchos recurren a fármacos peligrosos y costosos para tratar estos males. Sin embargo, estos no siempre son la mejor opción para acabar con ellos.

No obstante, la naturaleza siempre tiene la solución a nuestros problemas de salud. A continuación, te presentaremos un remedio que te ayudará a controlar tu colesterol. Además, reducirá tu presión sanguínea y aliviará los síntomas de la hipertensión. Presta atención a las siguientes instrucciones que nos ayudarán a conseguirlo.

Remedio de jengibre, miel y limón para acabar con distintos males de salud

Qué necesitaremos:

Jengibre (un trozo pequeño).

Miel (1 cucharada).

Jugo de limón (1 cucharada).

Ajo (1 diente).

Vinagre de sidra de manzana (1 cucharada).

Preparación y uso:

Antes de comenzar, lavamos profundamente el jengibre y el diente de ajo ya pelados. Ambos ingredientes los debemos rallar y echarlo en una licuadora. Incorporamos los demás ingredientes a la licuadora y licuaremos hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, echamos dicha mezcla en un frasco con tapa y refrigeramos durante 5 días.

Transcurrido ese tiempo, debemos tomarnos 2 cucharillas de este jarabe al día todos los días. Una cucharilla en ayunas todas las mañanas y otra antes de la cena. Con solo 1 semana de haber iniciado este tratamiento, podremos notar grandes cambios en nuestra salud.

No sigas perdiendo el tiempo con medicamentos que no sirven para nada. Empieza a tomar este jarabe todos los días y dile adiós a tus problemas de salud. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales. De esta manera, más personas podrán acabar con estos problemas de salud de forma rápida y efectiva.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.