Translate

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista



Con este remedio casero que te explicamos a continuación, puedes recuperar la vista, siempre y cuando el problema no sea por enfermedad.

Hay millones de personas en el mundo que usan gafas por diversas razones; algunas de las causas son fáciles de prevenir y otras pueden revertirse, ya que responden al agotamiento prematuro de los ojos, de los músculos que los mueven o, incluso, a la desnutrición de algunas de las células que los conforman.

Las dolencias causadas por esas razones se van agravando con el tiempo, multiplicando los gastos asociados al cuidado de los ojos y a la compra de gafas y lentillas. Pero hay formas naturales de atrasar ese proceso y, en algunos casos, hasta de detenerlo.

Alimentarse mejor es ver mejor

Si la vista sufre por razones no definitivas como el agotamiento o un momento de nutrición deficiente, es perfectamente posible recuperar una condición más saludable simplemente adoptando una dieta rica en los nutrientes que el conjunto ocular necesita.

Entre esos nutrientes se encuentra la vitamina A, la vitamina C y la vitamina E, que se complementan con minerales como el zinc y el cobre, betacarotenos, luteína, zeaxantina y otros oxidantes que protegen todo el conjunto de los daños generados por la luz y por las radiaciones solares.

Algunos alimentos tienen una alta concentración de estos elementos regeneradores: verduras como la batata, la calabaza, el pimiento y la zanahoria, ésta última especialmente ricas en betacarotenos.

Los alimentos como el ajo, la cebolla y las alcaparras son ricos en sustancias que previenen con efectividad las cataratas, mientras que las uvas y los arándanos son antioxidantes y antiinflamatorios que ayudan a mejorar la visión.

Algunos pescados son muy ricos en ácidos grasos, perfectos para restaurar las membranas celulares. Son recomendables especialmente las sardinas, las caballas, el salmón y el bacalao.

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Como hemos dicho antes, los problemas relacionados con la vista suelen empeorar con el tiempo, y es necesario tomar medidas para parar o ralentizar ese avance. Hay remedios caseros que pueden prepararse fácilmente para ayudar al organismo a restaurar sus tejidos.

Ingredientes:

Los ingredientes son todos naturales y muy fáciles de adquirir en los mercados.

Sábila (también conocida como aloe o jojoba)

500 gr. de nueces

3 limones

Miel

Preparación:

La planta de aloe produce hojas muy suculentas y contienen mucho líquido. Este líquido brota en forma de gel al pelar las hojas, que son de gran tamaño. Las hojas deben pelarse cuidadosamente para obtener el gel, del que vas a necesitar unos 100 gramos para la preparación.

Se requiere, aparte, el zumo de 3 ó 4 limones, ½ kilo de nueces trituradas y 300 gramos de miel. Se mezcla todo junto al gel de aloe en una batidora, hasta que el resultado sea homogéneo y fluido.

Administración y precauciones

La mezcla debe mantenerse siempre refrigerada. Se debe tomar 1 cucharadita media hora antes de cada comida, hasta que se note mejoría en la vista. Es importante destacar que estos ingredientes son absolutamente inocuos y ayudan a la regeneración celular.

Este remedio completamente natural solo está contraindicado si se está en el último trimestre del embarazo, si se padece enfermedades renales, gastrointestinales, cardiovasculares o si se sufre de hemorroides. También está contraindicado en caso de infecciones genitales.

Si no estás en ninguna de estas situaciones, puede que termines despidiéndote de tus gafas. Estás a 3 cucharaditas de comprobarlo.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.