Translate

RECETAS DE JUGOS PARA COMBATIR EL HIPOTIROISDISMO



Jugos para combatir el hipertiroidismo

El hipertiroidismo es un trastorno metabólico que afecta a la glándula tiroides. En la mayoría de las ocasiones este trastorno es consecuencia de la enfermedad de Graves, una afección en la que nuestro sistema inmunológico se altera produciendo anticuerpos que atacan la tiroides, la cual responde liberando una cantidad excesiva de hormonas y acelerando el metabolismo de nuestro cuerpo.

Los síntomas que presenta el hipertiroidismo pueden ser muy variados, entre ellos: pérdida de peso, aumento del apetito, ansiedad, insomnio, cansancio así como dolor cervical y diarrea entre otros.

En el artículo de hoy vamos a aprender a preparar tres zumos para combatir el hipertiroidismo de manera natural y efectiva. Para ello emplearemos alimentos ricos en vitamina C, E y calcio, entre otros nutrientes, ya que sus niveles suelen verse reducidos cuando sufrimos este trastorno. No dejes de probarlos.
Batimos dos o tres hojas de col con el jugo de un limón y lo tomamos diariamente.
Jugo de higos y yogur

Lavamos y cortamos tres higos. Los colocamos en una batidora junto con medio vaso de leche y otro medio de yogur natural sin azucarar. Batimos bien y nos tomamos un vaso diariamente.

Zumos contra el hipertiroidismo

Jugo de col y limón

La col es un vegetal que por su composición puede ayudarnos a reducir la producción hormonal de la glándula tiroides. Por su parte, el limón es rico en vitamina C y en menor medida A y E.

Con este jugo rico en calcio lograremos también combatir la osteoporosis que puede aparecer a causa de este trastorno tiroideo.

Jugo de apio y cítricos

Lavamos y cortamos un tallo de apio. Lo batimos bien junto con el zumo de una naranja y un limón. Tomar un vaso diariamente.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

CURA PARA EL CANCER

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.