RECETAS DE JUGOS PARA COMBATIR EL HIPOTIROISDISMO



Jugos para combatir el hipertiroidismo

El hipertiroidismo es un trastorno metabólico que afecta a la glándula tiroides. En la mayoría de las ocasiones este trastorno es consecuencia de la enfermedad de Graves, una afección en la que nuestro sistema inmunológico se altera produciendo anticuerpos que atacan la tiroides, la cual responde liberando una cantidad excesiva de hormonas y acelerando el metabolismo de nuestro cuerpo.

Los síntomas que presenta el hipertiroidismo pueden ser muy variados, entre ellos: pérdida de peso, aumento del apetito, ansiedad, insomnio, cansancio así como dolor cervical y diarrea entre otros.

En el artículo de hoy vamos a aprender a preparar tres zumos para combatir el hipertiroidismo de manera natural y efectiva. Para ello emplearemos alimentos ricos en vitamina C, E y calcio, entre otros nutrientes, ya que sus niveles suelen verse reducidos cuando sufrimos este trastorno. No dejes de probarlos.
Batimos dos o tres hojas de col con el jugo de un limón y lo tomamos diariamente.
Jugo de higos y yogur

Lavamos y cortamos tres higos. Los colocamos en una batidora junto con medio vaso de leche y otro medio de yogur natural sin azucarar. Batimos bien y nos tomamos un vaso diariamente.

Zumos contra el hipertiroidismo

Jugo de col y limón

La col es un vegetal que por su composición puede ayudarnos a reducir la producción hormonal de la glándula tiroides. Por su parte, el limón es rico en vitamina C y en menor medida A y E.

Con este jugo rico en calcio lograremos también combatir la osteoporosis que puede aparecer a causa de este trastorno tiroideo.

Jugo de apio y cítricos

Lavamos y cortamos un tallo de apio. Lo batimos bien junto con el zumo de una naranja y un limón. Tomar un vaso diariamente.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

ENTÉRATE DE LAS PROPIEDADES DE LA CEBOLLA

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

JUGO PARA AUMENTAR LA ENERGÍA, DISIMINUIR LA ANSIEDAD, LA DEPRESIÓN Y PREVIENE EL CANCER

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.

JUGO DE MAÍZ PARA COMBATIR EL COLESTEROL, ENVEJECIMIENTO Y PROTEGE EL CORAZÓN...

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

HOJAS DE HIGUERA PARA TRATAR ENFERMEDADES...ayuda a regular la presión arterial y prevenir la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares.

COMO PERDER 5 KILOS EN TRES DÍAS CON LA DIETA DE LA PIÑA..

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad