Propiedades del te de jazmin para aumentar la memoria, quitar el estrés, y más.



La infusión de jazmín lleva siendo usada durante muchos años en la antigua china. Esta infusión tiene propiedades relajantes, que nos ayudan a recuperar el equilibrio emocional. De igual forma, es muy bueno para combatir el insomnio, además de actuar como un sedante natural.

Como resultado podemos eliminar la tensión y mejorar nuestro estado de ánimo. Por si fuera poco, este té se considera como una bebida afrodisiaca.

El mismo es capaz de estimular el órgano sexual femenino y actúa como un antiespasmódico del útero. Asimismo, activa la circulación de la sangre y nos proporciona energía para todo el día. También mejora el aspecto de la piel y la digestión.

Otro de los beneficios que podemos recibir de esta infusión, es que la misma es que regular la temperatura corporal. En situaciones de frio extremo, puede ayudarnos a mantenernos caliente, en caso contrario, nos ayuda a refrescarnos.

Terapia para las rodillas con flores de Jazmín

De acuerdo con la antigua creencia china, las rodillas están estrechamente relacionadas con el hígado y los riñones. Además, se dice que los canales de energías de las tres partes del cuerpo están conectados. Por eso, al perder fortaleza los riñones o el hígado, también la pierden las rodillas. El frio y la humedad también tienen un efecto similar al antes mencionado.

Algo que también influye negativamente al desgaste de los riñones, es el estrés o el exceso de actividad. Sin embargo, contrarrestar estos efectos es muy sencillo con el té de Jazmín del que te hablamos antes. Para ello, necesitarás sentarte cómodamente donde prefieras. A continuación, usaras el dedo del medio y el anular para dar un suave masaje en ambas rodillas. Deberás hacer esto por aproximadamente 1 minuto con cada rodilla y te aplicarás el té de Jazmín.

Qué necesitaremos:

Aceite de oliva (2 cucharadas).

Ajo molido (½ cucharada).

Flores de Jazmín picadas (5 flores).

Preparación y uso:

La preparación es sumamente sencilla, como te podrás estar imaginando en este momento. Lo único que debemos hacer es mezclar todos los ingredientes en un recipiente y calentarlos unos segundos. Después, frotaremos las rodillas con esta pasta como lubricante mientras todavía esté tibia. Finalmente, la dejaremos actuar por 30 minutos y la removeremos.

Té de Jazmín para la pérdida de peso

Qué necesitaremos:

Flores de Jazmín (10 unidades).

Astilla de canela (1 unidad).

Agua mineral (0.5 litros).

Preparación y uso:

Para empezar, debemos poner a hervir el agua hasta que llegue al punto de ebullición. Luego, añadiremos los ingredientes al agua y los dejaremos calentar por varios minutos. Finalmente, dividiremos la sustancia en 3 partes iguales que tomaremos antes de cada comida del día.

En caso de querer mejorar la circulación o regular los niveles de insulina, también lo podemos usar. Para ello, debemos ingerirlo todas las mañanas en ayunas sin endulzar.

Té de Jazmín para mejorar la memoria

Qué necesitaremos:

Flores de jazmín (5 unidades).

Agua mineral (2 tazas).

Romero (1 rama).

Miel (al gusto).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir el agua durante 10 minutos. Luego, añadiremos los demás ingredientes y dejaremos seguir hirviendo por 1 minuto. Después, apagaremos el fuego y endulzaremos con miel al gusto. Esta sustancia la podemos tomar en épocas de exámenes tanto de noche como en la mañana.

Su tomamos regularmente esta bebida, podremos prevenir el cáncer de estómago, nivelar el colesterol y mejorar la circulación. Sin duda, esta es la mejor infusión de todos los tiempos, que mejora nuestra salud de muchas maneras. No pierdas más tiempo y úsala cuanto antes y verás que vale la pena el esfuerzo. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus contactos.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

ELIMINA LA GRASA DE TU HÍGADO CON TAMARINDO...

BATIDO MÁGICO QUE QUEMA LA GRASA DE ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS CON SOLO TOMAR UN VASO AL DÍA

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.

9 PADECIMIENTOS DE SALUD QUE EL LIMON AYUDA A DESAPARECER

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS HONGOS.

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

REMEDIO CASERO PARA BAJAR DE PESO EN 4 DÍAS Y DEPURAR EL HÍGADO...

Aceite de oliva para las varices