PROPIEDADES DEL LIMÓN PARA ADELGAZAR




En seguida te detallaré las propiedades del limón para bajar de peso, así que no dejes de verlos:

El limón es uno de los frutos más curativos, preventivos y con muchas vitaminas que hay. Transformándose así en un gran eliminador de toxinas y un espectacular bactericida.

Es rico en vitamina C que refuerza las defensas del cuerpo para evitar muchas enfermedades, especialmente la ronquera, catarro, amigdalitis, bronquitis, pulmonías, gripe, congestiones, asma, pleuritis, etc.

Ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo, aplicándolo interiormente y exteriormente.

El limón es también rico en minerales entre ellos está el calcio, el magnesio, el potasio y el fósforo (contiene también hierro, sodio y flúor). El potasio, por ejemplo, es un elemento indispensable para la vida.

Asimismo el limón contiene algunas vitaminas del complejo B (vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, PP). La vitamina B1 previene y cura la enfermedad del beriberi cuyos síntomas son parálisis, hidropesía e insuficiencia cardíaca. Además interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono. Y la vitamina PP previene contra la piel áspera y la pelagra.

El limón es considerado por muchas personas como fruto medicinal, esto es gracias a que cura más de ciento cincuenta enfermedades. En cualquier zona del cuerpo donde se hallen las toxinas, ya sea en los órganos, en la sangre, en los tejidos, el limón una vez consumido va a combatirlas para luego eliminarlas.

En caso de fiebre ayuda a eliminarla, oxidando y arrojando los tóxicos que no han sido correctamente neutralizados y excluidos.

Además el limón es muy bueno en casos de arteriosclerosis, hipertensión y enfermedades cardiovasculares (activando la circulación sanguínea).

Este fruto tiene la capacidad de prevenir la formación de cálculos renales y hasta puede llegar a disolverlos de una forma muy lenta.

El limón es uno de los poquitos alimentos que poseen iones con carga más negativa, dando al cuerpo más energía al momento que entra en el tracto digestivo. Asimismo el aroma de este fruto puede mejorar el estado de ánimo.

El limón es rico en una fibra llamada pectina, que ayuda a combatir los antojitos, por lo que es un alimento ideal para incluir en una dieta adelgazante.



Y por último quiero que sepas que el limón además te hará tener un aliento más fresco y ayuda a aliviar el dolor den tal.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

PLÁTANO VERDE PARA CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS...

PROPIEDADES DEL NONI PARA LA DIABETES Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

Adelgaza 3 kilos en 3 días Con la dieta del pepino

5 jugos para desinflamar el estómago y evitar gases.

REMEDIO CONTRA EL CÁNCER Y LA DIABETES ...

JUGO PARA REDUCIR EL COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y GLUCOSA...

LOS GRANDES BENEFICIOS DE LA HOJA DE MANGO-REMEDIO NATURAL CONTRA LA DIABETES.