Propiedades de la banana madura para prevenir y combatir el cáncer



La banana madura es quizás uno de los mejores alimentos que existen para proteger a nuestro organismo del cáncer. Según una investigación llevada a cabo por una serie de universidades en Japón, la banana o plátano que está completamente maduro y con la piel ennegrecida (o presencia de manchas oscuras intensas) provoca la activación de unas células llamadas neutrófilos y macrófagos.

Estas células favorecen las defensas de nuestro sistema inmune y además son las responsables de crear un elemento conocido como TNF alfa, uno de los mejores aliados que tenemos para luchar contra el cáncer.

Beneficios de la banana para nuestro cuerpo

La banana es una de las frutas que más nos sacian gracias a que su componente esencial es el almidón, un elemento básico para reponer la energía y que muchos deportistas usan como sustituto de la bebida energética, ya que es totalmente natural y produce un efecto similar. Además, tiene minerales como el potasio, zinc, calcio y sodio, que eliminan el exceso de sal del cuerpo y por tanto ayudan a paliar los problemas de hipertensión, así como vitaminas A, C y K.

Propiedades para prevenir el cáncer

Los expertos afirman que para prevenir el cáncer, la banana debe estar totalmente madura, con la piel oscurecida y la presencia de bastantes manchas negras. Cuando la fruta se encuentra en este estado produce las mencionadas TNF alfa, sustancias que nos ayudan a activar los glóbulos blancos y que son esenciales para combatir el cáncer.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

Remedio para proteger el organismo y curar enfermedades

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Jugo de aloe vera para bajar de peso en una semana

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad

Licuado, para desinflamar el vientre y perder 30 libras.

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.