JUGOS VITAMÍNICOS PARA AUMENTAR DEFENSAS...



Zumos naturales para aumentar las defensas

Los días cambiantes que vivimos, donde un día nos levantamos con un espléndido sol y al otro con fuertes lluvias, puede acabar debilitando nuestras defensas, fomentando la aparición de resfriados, gripes o afecciones leves de garganta.

Si estás leyendo este artículo y ya es tarde para prevenir el resfriado, este expectorante casero de menta que aprendimos a preparar semanas atrás puede resultarte muy útil.

Los zumos o jugos naturales que vamos a preparar hoy nos ayudarán a fortalecer nuestro sistema inmunológico de una manera sencilla y muy sabrosa. Olvídate de resfriados y catarros y saborea estos deliciosos zumos en casa. No pierdas detalle de su preparación:

Jugos naturales para aumentar nuestras defensas

Jugo antioxidante

Para preparar este zumo energizante emplearemos dos rodajas de piña, tres mandarinas y un par de puñados grandes de uvas negras, mucho más nutritivas que las blancas y con gran poder antioxidante.

Lavamos y pelamos los ingredientes -las mandarinas las hacemos gajos y las uvas las dejamos con piel- y los pasamos por la licuadora. Nos tomamos este zumo por la mañana y/o después de almorzar.

Jugo vitamínico...
Ya comentamos en otra ocasión que las manzanas tienen más capacidad para despertarnos por la mañana que un café, así que este zumo es excelente para empezar el día. Muy rico en vitamina C.

Lavamos un par de manzanas y las pasamos por la licuadora. Seguidamente la vertemos en un vaso y le agregamos el zumo de una naranja exprimida. Repetir cada mañana.

¿Te ha gustado el remedio? ¡Compártelo en las redes sociales!

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Aceite de oliva para las varices

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

MÉTODO PARA LIMPIAR TU COLCHON

CONOCE AQUÍ EL LICUADO DE AVENA PARA BAJAR DE PESO...

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

CURA PARA EL CANCER

Remedio para reducir el azúcar y los triglicéridos

Secretos para eliminar las patas de gallo