JUGOS PARA ELIMINAR TOXINAS DEL CUERPO Y COMBATIR LA CELULITIS...




En la actualidad, hay muchos productos "milagrosos" que dicen ayudarte a reducir y bajar grasa sin esfuerzos. Nena, no creas en la publicidad de estos productos, te recomiendo que no pruebes ningún artículo de esos, simplemente afectarán tu salud o harán que bajes y que después tengas un rebote, no solamente recuperas el peso perdido, sino que ganas mucho más.

Lo más sano, fácil y rico es consumir jugos naturales que por sus ingredientes son eficaces para ayudarte a quemar grasa, no es caro prepararlos y son demasiado nutritivos. Así que si quieres lucir ese traje de baño que te gustó en tus próximas vacaciones, te recomiendo estos jugos para quemar grasa, son recetas fáciles y rápidas de preparar.



Jugo de kiwi y naranja

El kiwi y la naranja son frutas que poseen propiedades diuréticas, su función es eliminar de tu organismo toxinas a través de la orina, ayudándote a eliminar grasa de forma rápida.



Jugo de cereza, pepino y apio

Este jugo es eficaz para quemar grasa de forma rápida porque el principal componente del pepino y el apio es agua, entonces es por excelencia un jugo diurético. La cereza actúa como depurativa.

Jugo de piña y tamarindo

El tamarindo es conocido por ser laxante natural y además rico, si lo combinas con piña es el súper dúo de los jugos, que ayuda a la rápida eliminación de grasa en los lugares más difíciles de rebajar. Adicionalmente, te ayudarán a que tu piel tenga una apariencia bella y a eliminar celulitis.



Jugo de tomate, col y pepino

Es un jugo que contribuirá a eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo debido a que el tomate tiene un efecto digestivo ya que contiene mucha fibra.



Jugo de nopal y manzana

Te advierto que no es mi jugo favorito, no me agrada mucho su sabor pero es muy eficaz cuando se trata de quemar grasa, ya que el nopal y la manzana contienen fibra. Para que sepa mejor, agrégale un poquito de miel.



Jugo de berros y toronja

Así como el jugo de tamarindo y piña, este jugo también contribuye a quemar grasa en lugares muy difíciles, es rico en hierro y vitamina C. Te recomiendo que lo tomes al momento de que lo preparas.

La clave de estos jugos es que actúan como diuréticos y depurativos y desintoxicantes del organismo, unos son más poderosos que otros, dependiendo de los ingredientes.


Beneficios:

Acelerar tu metabolismo.

Combatir la celulitis.

Eliminar líquidos y toxinas que favorecen la acumulación de grasa.

No debes tomar estos jugos por periodos mayores a 7 días, no lo olvides, pues tu organismo puede sufrir una descompensación. Te recomiendo descansar de 7 a 14 días para tomarlos nuevamente. Toma por lo menos 3 vasos de agua diariamente, lleva una dieta equilibrada, tratando de consumir la menor cantidad posible de grasas, azúcar y harina. Haz como mínimo 30 minutos de ejercicio diariamente.

Con estos consejos y bebiendo estos jugos, obtendrás mejores resultados, alcanzando tu objetivo.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Adelgaza 3 kilos en 3 días Con la dieta del pepino

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

PLÁTANO VERDE PARA CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS...

PROPIEDADES DEL NONI PARA LA DIABETES Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

REMEDIO CONTRA EL CÁNCER Y LA DIABETES ...

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO

PODEROSO JUGO PARA BAJAR DE PESO...

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.