Translate

JUGOS PARA ELIMINAR TOXINAS DEL CUERPO Y COMBATIR LA CELULITIS...




En la actualidad, hay muchos productos "milagrosos" que dicen ayudarte a reducir y bajar grasa sin esfuerzos. Nena, no creas en la publicidad de estos productos, te recomiendo que no pruebes ningún artículo de esos, simplemente afectarán tu salud o harán que bajes y que después tengas un rebote, no solamente recuperas el peso perdido, sino que ganas mucho más.

Lo más sano, fácil y rico es consumir jugos naturales que por sus ingredientes son eficaces para ayudarte a quemar grasa, no es caro prepararlos y son demasiado nutritivos. Así que si quieres lucir ese traje de baño que te gustó en tus próximas vacaciones, te recomiendo estos jugos para quemar grasa, son recetas fáciles y rápidas de preparar.



Jugo de kiwi y naranja

El kiwi y la naranja son frutas que poseen propiedades diuréticas, su función es eliminar de tu organismo toxinas a través de la orina, ayudándote a eliminar grasa de forma rápida.



Jugo de cereza, pepino y apio

Este jugo es eficaz para quemar grasa de forma rápida porque el principal componente del pepino y el apio es agua, entonces es por excelencia un jugo diurético. La cereza actúa como depurativa.

Jugo de piña y tamarindo

El tamarindo es conocido por ser laxante natural y además rico, si lo combinas con piña es el súper dúo de los jugos, que ayuda a la rápida eliminación de grasa en los lugares más difíciles de rebajar. Adicionalmente, te ayudarán a que tu piel tenga una apariencia bella y a eliminar celulitis.



Jugo de tomate, col y pepino

Es un jugo que contribuirá a eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo debido a que el tomate tiene un efecto digestivo ya que contiene mucha fibra.



Jugo de nopal y manzana

Te advierto que no es mi jugo favorito, no me agrada mucho su sabor pero es muy eficaz cuando se trata de quemar grasa, ya que el nopal y la manzana contienen fibra. Para que sepa mejor, agrégale un poquito de miel.



Jugo de berros y toronja

Así como el jugo de tamarindo y piña, este jugo también contribuye a quemar grasa en lugares muy difíciles, es rico en hierro y vitamina C. Te recomiendo que lo tomes al momento de que lo preparas.

La clave de estos jugos es que actúan como diuréticos y depurativos y desintoxicantes del organismo, unos son más poderosos que otros, dependiendo de los ingredientes.


Beneficios:

Acelerar tu metabolismo.

Combatir la celulitis.

Eliminar líquidos y toxinas que favorecen la acumulación de grasa.

No debes tomar estos jugos por periodos mayores a 7 días, no lo olvides, pues tu organismo puede sufrir una descompensación. Te recomiendo descansar de 7 a 14 días para tomarlos nuevamente. Toma por lo menos 3 vasos de agua diariamente, lleva una dieta equilibrada, tratando de consumir la menor cantidad posible de grasas, azúcar y harina. Haz como mínimo 30 minutos de ejercicio diariamente.

Con estos consejos y bebiendo estos jugos, obtendrás mejores resultados, alcanzando tu objetivo.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.