Translate

JUGOS NATURALES PARA PERDER DE PESO...


Si tú eres una de las personas que se preocupa por su bienestar y salud, y buscas incluir alimentos con alto contenido de calcio, algunos antioxidantes y alimentos con alto contenido de hierro, descubre una forma fácil y rápida de conseguirlo, asimismo de que perderás esos kilitos que tienes de más. En seguida recetas de jugos naturales para perder peso.

1.- Prepara jugo a base de sandía para perder peso:

Este es un delicioso jugo natural para perder peso que posee una propiedad desintoxicante que beneficia al cuerpo, limpiándolo y evitando que se almacenen las grasas y toxinas que dañan las uñas y la piel. Para preparar este jugo es muy fácil, porque solo tienes que retirar la cascara y las semillas y luego proceder a licuar, y tomar de inmediato para poder aprovechar todas sus propiedades que posee.

2.- Prepara jugo a base de zanahoria para perder peso:

Cuando se mezclan el tomate, apio, pepino y lechuga junto con la zanahoria, las propiedades adelgazantes de todos los ingredientes ayudan a desinflamar el cuerpo y no dejan subir de peso. Para que prepares este jugo tienes que colocar todos los ingredientes que te he mencionado en la licuadora y proceder a licuar hasta que presente una mezcla homogénea. Pues este jugo es recomendable tomarlo una media hora antes del almuerzo.

3.- Prepara jugo a base de toronja para perder peso:

Para hacer este jugo se necesita una toronja grande y una hoja de tuna. Luego exprimir la toronja y cortar en pedazos pequeños la hoja de la tuna. Pon los dos ingredientes en la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mezcla homogénea. Pues este jugo es ideal para reducir el hambre, así que te recomiendo que lo tomes cada vez que tengas hambre.

4.- Prepara jugo a base de fresas para perder peso:

Otro gran complemento de los jugos para perder de peso son las fresas con el perejil, naranja, miel de abeja y agua. Es un jugo dulce que se puede tomar todas las mañanas en el desayuno, esto es gracias a las propiedades depurativas que posee, además ayuda a eliminar las toxinas y las grasas del cuerpo.

5.- Prepara jugo a base de papaya para perder peso:

Si deseas perder peso de una forma rápida, debes tomar constantemente jugo de papaya con naranja y zanahoria. Estos alimentos se incluyen en varias dietas adelgazantes, esto es gracias a que ayuda a saciar el hambre.

6.- Prepara jugo a base de lima para perder peso:

La combinación de piña y lima en los jugos naturales para perder peso funciona como un perfecto diurético natural que ayuda no solo a bajar de peso sino que también ayuda a prevenir el aumento de peso.

7.- Prepara jugo a base de espinacas para perder peso:

Una combinación moderna es la de espinacas, col y brócoli, aunque a simple vista no es tan atractiva, pero posee muchas vitaminas y aceites vegetales buenos para ayudar a perder peso rápidamente.

8.- Prepara jugo a base de guayaba para perder peso:

Este jugo tiene alto contenido de vitamina C y fibra, mezclado con la piña y el melón, ayuda a acelerar el proceso digestivo del organismo, permitiendo procesar mucho mejor los alimentos, ayudando acelerar la pérdida de peso.

9.- Prepara jugo a base de ciruela para perder peso:

Otra forma de deshacerse de los kilitos que se tiene demás es tomando jugo de ciruela con zumo de limón. Por lo que este jugo es recomendable tomarlo después de cada comida principal.

10.- Prepara jugo a base de alcachofas para perder peso: 

Hirviendo un par de alcachofas y tomando el agua que sueltan, junto con el zumo de limón y el de toronja, se logra un efecto diurético en el organismo. Pero es recomendable tomarlo dos veces al día. Así que incluye este jugo en tu alimentación diaria.

Recuerda que los jugos naturales para perder peso poseen la gran ventaja de brindar muchos beneficios para el cuerpo y llevar una buena salud.

¿Cuál de estos jugos naturales para perder peso es tu favorito?

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

ANTES DE DORMIR REALIZA ESTA REMEDIO CASERO Y ADIÓS GRASA ABDOMINAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

JARABE PARA AUMENTAR TUS DEFENSAS Y ALIVIAR DOLOR ARTICULAR...

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIO CASERO PARA BAJAR EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ALTA...

Ya Dile Adiós A Esos Dolores En Tu Columna, Espalda y Piernas con Este Remedio Natural