JUGO PARA COMBATIR EL CÁNCER...



Los carcinomas son un tipo de cáncer que se origina en las células de tipo glandular o epitelial. Aunque poco conocida, muchas personas alrededor del mundo has sido diagnosticadas con la misma. Al igual que todos los canceres, esta enfermedad va deteriorándonos poco a poco hasta provocarnos la muerte. 

Sin embargo, se ha descubierto un jugo que puede ayudarnos a tratar esta enfermedad efectivamente. 

Este jugo nos ayuda a restaurar las energías del cuerpo, incrementa nuestras defensas y mejora el recuento sanguíneo. Lo más atrayente es que este jugo es sumamente fácil de preparar, aunque quizás su sabor no lo sea del todo. No obstante, al ver los resultados que se pueden conseguir con él, se dará cuenta que cada sorbo vale la pena. 

Esta poderosa mezcla está preparada a base de remolachas y zanahorias. Dicha bebida ha sido recomendada desde hace mucho tiempo para quienes necesitan quimioterapias. Esta es el arma perfecta para contrarrestar los efectos secundarios de este tratamiento. Si bien es cierto que muchos afirman que tiene un sabor desagradable, no dejan de tomarlo por sus poderosos resultados. 

Con razón las personas le llaman el jugo “Levanta muertos”. Ya que los colma de energía y bienestar. No obstante, este jugo no está destinado solo para quienes tienen estos problemas de salud. Todos nos podemos beneficiar de sus fantásticos efectos. Por lo tanto, si te sientes agotado o deprimido, lo que necesitas es un sorbo de esta maravillosa bebida. 

Remolachas (2 lb / 1 kg). 

Zanahorias (1 lb / ½ kg). 

Naranjas (3 unidades). 

Limón (1 unidad). 

Manzana (3 unidades). 

Miel (2 lb. / 1 kg). 

Preparación y uso: 

Lo que debemos hacer es tomar las remolachas, manzanas y zanahorias y picarlas en trozos pequeños echándolas en una licuadora. Esto lo hacemos para no dañar el vaso ni las hojillas de la licuadora. Ahora agregamos los demás ingredientes y los licuamos. Lo que obtendremos de esta mezcla será un jugo color rojizo. Este lo debemos almacenar en la nevera evitando a toda costa los contenedores plásticos. 

Para conseguir mejores resultados, se recomienda tomarlo en las mañanas antes del desayuno. La cantidad requerida es de medio vaso. Si empezamos a consumirlo todos los días, nos sentiremos con mucha más energía en solo 10 días. También, terminaremos cambiando nuestro estado de ánimo significativamente al consumirlo. 

Por todos los beneficios que aporta este jugo, muchos han decidido ponerse un tapón en la nariz y olvidarse del sabor. Quizás tú también debas hacer lo mismo, pero sabrás que vale la pena cuando veas los resultados. No olvides compartir el articulo con los demás en las redes sociales, para que puedan entesarse de este maravilloso jugo.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA LOS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO

Aceite de oliva para las varices

REMEDIO CASERO PARA TRATAR LA DIABETES

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

MÉTODO PARA LIMPIAR TU COLCHON

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

CURA PARA EL CANCER

Remedio para reducir la presión alta y el colesterol

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

Remedio casero Para Tratar Problemas de los Pulmones, Asma, Bronquitis y Tos