JUGO DE PIÑA, MELÓN Y PAPAYA PARA BAJAR DE PESO...



Para mantener el peso o seguir bajando, es ideal incorporar este jugo luego de realizar la dieta de la piña. Es una de las opciones que se ha hecho más popular en el último tiempo ya que los jugos naturales además de tener efectos diuréticos y vitaminas, también ayudan a perder peso. Esto se debe a que además de depurar el organismo, deshacerse de las toxinas, aportar para la correcta nutrición, son muy efectivo para el control de la ansiedad.

Ten en cuenta que los jugos naturales para bajar de peso son preparaciones de origen orgánico que te aseguran que vas a perder kilos de manera saludable. Es importante resaltar lo anterior porque existen otro tipo de productos en el mercado que quizá sean efectivos a corto plazo pero que dejan secuelas en el cuerpo por los compuestos químicos que contienen.

Ahora bien, el siguiente jugo de piña, melón y papaya es una alternativa entre muchas tantas que encontrarás entre los jugos naturales para perder peso que actúa como un apoyo para tu dieta. Esto significa que en caso que no incluyas el jugo dentro de un plan de ejercicios y una dieta balanceada, los resultados tardarán en ser notorios.

jugo de piña, melón y papaya 

En primera instancia hay que anotar que tanto la piña, la papaya como el melón son productos naturales que se caracterizan por ser ricos en nutrientes y contar con una composición calórica bajísima. En ese sentido su combinación es excelente para la preparación de un jugo natural para adelgazar.

Igualmente este jugo no sólo se reduce a sus propiedades para bajar de peso sino que también aporta fibra, enzimas y antioxidantes. Los ingredientes que necesitas son:

Una rodaja de piña.

Una pera.

Una tajada de melón.

Un banano.

Una rodaja de papaya.

Medio vaso con agua.

La preparación de este jugo es muy sencilla pues sólo consiste en que incorpores cada uno de los ingredientes mencionados en la lista y los proceses. Sabrás que has terminado cuando el jugo sea lo suficientemente homogéneo como para consumirlo.

Lo aconsejable es que bebas del jugo en las ayunas y que al terminar con él esperes unos treinta minutos para consumir tu desayuno. Intégralo en tu dieta para aprovecharte de sus beneficios.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

ELIMINA LA GRASA DE TU HÍGADO CON TAMARINDO...

BATIDO MÁGICO QUE QUEMA LA GRASA DE ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS CON SOLO TOMAR UN VASO AL DÍA

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.

9 PADECIMIENTOS DE SALUD QUE EL LIMON AYUDA A DESAPARECER

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS HONGOS.

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

REMEDIO CASERO PARA BAJAR DE PESO EN 4 DÍAS Y DEPURAR EL HÍGADO...

Aceite de oliva para las varices