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El té para dormir

El té es el remedio casero por regla de antaño para el insomnio. A continuación indicaremos los diferentes tipos de té a base de las plantas más populares y efectivas para dormir mejor.
Té de Manzanilla

Debido a su larga historia como una ayuda para dormir, el té de manzanilla es conocido como un remedio natural que te ayudara a dormir profundamente. Aunque la causa exacta es desconocida, los estudios científicos han indicado que la apigenina compuesto que posee la manzanilla, puede ser responsable de su efecto tranquilizador.
Método:
Hervir una taza de agua y agregarle dos o tres flores de manzanilla. Dejar reposar, agregar miel y tomar una hora antes de dormir.

Té de lechuga, de los mejores remedios caseros de la abuela

La lechuga es una planta con propiedades para reducir la ansiedad, el insomnio y además resulta deliciosa en ensaladas.
Método:
Mezcla una taza de té de lechuga hervida y una cucharada de miel y beber todos los días una hora antes de dormir.
Té Valeriana y Nuez moscada
Es una hierba médica con sedante y relajación muscular. Incita y estimula la relajación profunda en el sueño.
Método:
Mezcla media cucharadita de valeriana y nuez moscada rallada en dos tazas de agua caliente. Y dejar actuar durante 15 minutos. No es recomendable utilizar este tratamiento durante más de dos o tres semanas.

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