INFUSION DE REGALIZ PARA BAJAR DE PESO

Infusiones y tes


Las hojas de la planta de regaliz, secadas y machacadas, se han convertido en un popular té de hierbas. Estas infusiones pueden adquirirse en supermercados y herbolarios. Se utilizan para promover la función digestiva, tratar los problemas respiratorios y promover la salud de la glándula suprarrenal. Cuando veas tés herbarios que se citan como ayudas para el “bienestar bronquial” y “limpieza y desintoxicación”, generalmente contienen formas de regaliz. No se recomienda que los individuos ingieren diariamente más de 8 onzas de té de regaliz.

Preparando una infusión de regaliz para saciar el hambre

Gracias al ingrediente activo presente en esta raíz, llamado glicirricina, podemos hacer frente a un gran número de problemas, incluyendo el sobrepeso y el hambre, la glicirricina puede contribuir en la reducción de la grasa corporal y también el apetito. Para su consumo se mencionan estas dos simples opciones:

Ingredientes:

Polvo de regaliz, 4 a 5 cucharaditas pequeñas

1 litro de agua

Esta infusión se prepara como cualquier otra, primero necesitaremos disponer del litro de agua hervida, y posteriormente se le agregan las cucharadas de regaliz, dejamos infundir por unos 10 a 15 minutos para que se suelten todas sus propiedades y ya tendremos nuestro té listo. No te excedas en su consumo, puedes comenzar con una taza al día, y no pasarte de 2 tazas por día.

Otra alternativa para saciar tu hambre y sin aportarle calorías, y además que se te vayan los antojos por comidas de calorías vacías, es el consumo de una ramita de regaliz, ten siempre presente que no debes consumir más de 75 mg al día, de lo contrario puede tener efectos negativos para el cuerpo.

Posibles efectos secundarios

Demasiado Extracto de raíz de regaliz puede llevar a niveles bajos de potasio en el cuerpo, que causa debilidad muscular. Esta condición se llama hipopotasemia. En estudios donde sujetos ingieren demasiada raíz de regaliz en un período de dos semanas se produjeron anormalidades metabolismo y retención de líquidos. Así es que debes tener cuidado con su consumo excesivo.

Las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia se aconseja por la FDA que eviten el regaliz en todas sus presentaciones. Personas con hipertensión deben evitar también el uso de esta raíz.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Aceite de oliva para las varices

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

MÉTODO PARA LIMPIAR TU COLCHON

CONOCE AQUÍ EL LICUADO DE AVENA PARA BAJAR DE PESO...

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

CURA PARA EL CANCER

Remedio para reducir el azúcar y los triglicéridos

Secretos para eliminar las patas de gallo