Translate

ENTÉRATE DE LOS MÚLTIPLES BENEFICIOS DEL MANGO



Consumir mango todos los días ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer como el de próstata, el de colon, de mama y la leucemia.

Esta es la razón por la que debes comer un mango al día o cada vez que puedas

El mango es una fruta que nos aporta grandes beneficios a la salud debido a sus propiedades. Entre los beneficios podemos mencionar que alcaliniza el cuerpo, ayuda a perder peso, sirve para mejorar la digestión, regula la glucosa y nos brinda beneficios para el cabello y la piel, entre otros.

El mango es una fruta que contiene muchos nutrientes, minerales, vitaminas A, B, y C, es rico en fibra, contiene potasio, magnesio, fibra, cobre y antioxidantes entre ellos fenoles.

Beneficios del mango

Disminuye el colesterol

El mango es rico en potasio y en vitaminas C, pectina y fibras, componentes que ayudan a reducir y controlar los niveles de colesterol y la frecuencia cardiaca y la presión arterial.

Regula la diabetes

Las hojas y el mango reducen los niveles de glucosa en la sangre.

Mejora la digestión

El mango posee unas enzimas que descomponen las proteínas ayudando a la digestión, además es rico en fibra dietética prebiótica, minerales y vitaminas.

Reduce los cálculos renales

Debido a su alto contenido en líquidos y su bajo contenido en oxalatos, y ser rico en fibra, los mangos pueden reducir la formación de cálculos renales.

Ayuda a perder peso

El mango sobretodo el verde, es una fruta que ayuda a quemar calorías ya que contiene una gran cantidad de vitaminas y nutrientes que producen sensación de saciedad.

Evita el cáncer

El mango es una fuente de antioxidantes, podemos mencionar el galato de metelio, la isoquercitrina, querecetina, fisetina y el ácido de gálico.

Consumir mango todos los días ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer como el de próstata, el de colon, de mama y la leucemia.

Alcaliniza el cuerpo

El mango posee un alto contenido de ácido málico, tartárico y cítrico. Estos ácidos ayudan a mantener la reserva alcalina de nuestro organismo.

Sirve para el cuidado de los ojos

Los mangos contienen vitamina A, la cual beneficia la salud de los ojos. Los mangos pueden ayudar a mejorar la visión, combatir la resequedad de los ojos y evitar la ceguera nocturna.

Fortalece el sistema inmunológico

Debido a su alto contenido de vitamina A y C, y que posee 25 tipos distintos de carotenoides, el mango ayuda a mantener el sistema inmunológico saludable.

Ayuda a la concentración y la memoria

Contiene una proteína llamada ácido glutámico, la cual ayuda a la concentración y la memoria.

Reduce la anemia

El mango contiene hierro, lo que lo convierte en una solución natural para las personas que padecen anemia.

El mango es conveniente para las mujeres con menopausia y las mujeres embarazadas debido a su contenido en hierro y calcio.

Fortalece el hígado

El mango es capaz de tratar los trastornos hepáticos ya que aumenta la secreción de los ácidos biliares y limpia los intestinos de bacterias infecciosas.

Fortalece los huesos

Los mangos también poseen vitamina k, la cual ayuda a que el cuerpo absorba mejor el calcio, manteniendo los huesos saludables.

Beneficia la piel

El mango se puede utilizar para la piel para tratar problemas de acné así como para refrescar y dar una bonita apariencia al rostro.

Aplicando unas rodajas finas de mango en el rostro y dejando que actué por 10 o 15 minutos, y luego enjuagando la piel mejora el acné.

El mango también contiene propiedades para la piel que pueden ser utilizadas como exfoliante natural.

Para esto elabore una pasta con puré de mango, miel y leche, luego aplíquelo como un exfoliante en la piel para que se mantenga lisa y suave.

Afrodisiaco

El mango es llamado la fruta del amor. El mango contiene propiedades afrodisiacas. Además contiene vitamina E que ayuda a regula las hormonas sexuales y aumenta el deseo sexual.



Antes de ir a dormir prepare infusión de mango con sus hojas, deje calentar el agua y coloque 10 o 15 hojas de mango. Ponga una tapa a esta mezcla y al día siguiente filtre el agua y tómelo en ayunas. Realice esto regularmente.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

CURA PARA EL CANCER

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

Aceite de oliva para las varices