Translate

COMBINACIÓN DE PEREJIL Y REMOLACHA PARA ELIMINAR VARICES Y MEJORAR LA CIRCULACIÓN...



Potente combinación que mejoro mi circulación y elimino mis varices a base de perejil y remolacha

Si tenemos madres que tengan edad avanzada o nosotros mismo ya somos mayores, las varices no nos extrañan. Ya sea que parezcan simples arañitas venosas o sean varices profundas, es necesario que las atendamos.

Es por eso que en este artículo te presentaremos un remedio natural que acabará con ellas rápidamente. Este remedio lo hallamos en una bebida preparada a base de perejil y remolacha.

Como bien sabemos, ambos ingredientes tienen muchas propiedades beneficiosas. Por ejemplo, la remolacha es rica en oxido nitrato. Este se encarga de abrir los vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación y la presión arterial. También posee betalaína, un antioxidante y antinflamatorio que a la vez desintoxica el cuerpo.

Por otro lado, el perejil contiene luteolina y vitamina C, ambas esenciales para la buena salud. Dichas sustancias ayudan a prevenir las trombosis, alivian la hinchazón de las piernas y acaban con la pesadez. De igual forma, es rico en antioxidantes que mejoran el flujo sanguíneo y combaten la hipertensión.

Por esto y otros beneficios es que muchas personas están preparando este rico batido todos los días. Si tú también sufres de algunos de estos males, deberías prepararlo cuanto antes. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te dejamos las instrucciones de cómo prepararlo.

Qué necesitaremos:

Limón, zumo (½ unidad).

Remolacha (1 unidad).

Perejil (5 gramos o 1 cucharada).

Agua (200 ml).

Preparación y uso:

Antes de comenzar, debemos asegurarnos que la remolacha esté bien madura, pero no en exceso. A continuación, lavaremos la remolacha y la picaremos en 4 pedazos. Ahora, las pondremos en una licuadora juntos con las hojas de perejil previamente lavadas. Lo que queda por hacer es añadir los demás ingredientes y licuar todo muy bien.

Esta batida la deberemos tomar en las mañanas 3 veces a la semana. Con eso será suficiente para mejorar nuestra circulación y abrir los vasos sanguíneos. Además, al seguir esta rutina conseguiremos muchos otros beneficios.

No esperes más y comienza hoy mismo a recibir estos beneficios. Te aseguramos que las varices y las arañitas desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos. Si conoces a alguien que tenga este mismo problema, comparte este artículo en tus redes sociales.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

Cómo suavizar los talones agrietados naturalmente con estos remedios

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Remedio natural para las piernas hinchadas

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.