5 JUGOS PARA ADELGAZAR LA SANGRE...


En esta ocasión les voy hablar a cerca de un tema muy importante, que es especialmente para las personas que sufren a diario con problemas sanguíneos que es jugos para adelgazar la sangre donde se debe resaltar que la sangre se puede contaminar de diferentes maneras y una de ellas es la mala defecación de las grasas que es debido a la actividad de los órganos secretores como son los intestino, el hígado y riñones, como también una inadecuada dieta con sustancias toxicas en calorías perjudicando que nos brinda una nutrición apropiada.

Por tal modo toda persona debe tener mucho cuidado con lo que come ya que estos puede poner en riesgo la salud y posiblemente la vida, lo cual se debe consumir frutas y vegetales pero básicamente se puede consumir jugos naturales que resulta mucho mejor para el organismo. En seguida te voy a dar algunas recetas de jugos naturales para que puedas adelgazar la sangre y además vas a tener una buena circulación de la sangre, sin ninguna dificultad:

1.- Jugo para adelgazar la sangre a base de espinaca, manzana, acelga, perejil, pepino y limón:

Ingredientes:

- Tres tallos de acelga

- Un puñadito de espinaca

- Dos manzanas verdes

- un puñado de perejil

- Un pepino

- Un limón.

Preparación.- Primeramente se lava todos los ingredientes y luego se pone en la licuadora, y se licua hasta que se mezclen entre si. Este jugo se bebe de inmediato para que se pueda aprovechar todas las propiedad que posee. Este jugo natural es perfecto para eliminar las impurezas y grasas que pueden estar en la corriente sanguínea y ayudan a adelgazar.

2.- Jugo para adelgazar la sangre a base de manzana y zanahoria:

Ingredientes:

- Cinco manzanas pequeñas

- Dos zanahorias pequeñas

- media cucharadita de canela molida

- Media cucharadita de nuez moscada molida

- un poco de hielo.

Preparación: Cortar las manzanas y las zanahorias en trozos pequeños, colocar en el vaso de la licuadora y licua hasta que presente una mescla. Luego vas a es polvear la canela y las nueces por enzima del jugo y resuelve bien. Este jugo se toma de inmediato y se sirve sobre hielo. Este jugo natural es muy bueno para los ojos, el cabello, las ulceras, la piel, la desintoxicación, la regularidad, la gripe y los resfriados.

3.- Jugo para adelgazar la sangre a base de tomate, apio, zanahoria, lechuga, espinaca y perejil:

Ingredientes:

- Dos tomates pequeños

- Una zanahoria grande

- Un tallito de apio

- Un manojo de espinacas

- Una hoja de lechuga fresca

- Un puñadito de perejil

- Agua mineral

Preparación: Antes de preparar este jugo se debe lavar todos los ingredientes. Luego se corta en trozos pequeños y se pone al vaso de la licuadora, y se procede a licuar hasta que se hayan mesclado entre si. Este delicioso jugo se tomara de inmediato para que se pueda aprovechar todas las propiedades que tiene. Además de que adelgazar ayuda a al cabello, mal aliento, resfriados, la piel, la gripe, la gota y la digestión. Y es muy bueno para que limpie las impurezas que hay en la sangre.

4.- Jugo para adelgazar la sangre a base de apio, col rizada, espinaca, perejil y pasto trigo:

Ingredientes:

- Dos tallitos de apio

- Un puñado de espinaca

- Un puñadito de col rizada

- Jugo de pasto de trigo

- Un puñado de perejil

Preparación: Antes de todo se debe lavar muy bien con bastante agua, luego se corta en pedazos pequeños, y haz el jugo de pasto de trigo. Coloca todos los ingredientes a la licuadora y el jugo de pasto de trigo también, y procede a licuar hasta que se mesclen entre si. Este delicioso jugo natural se toma todas las mañas en ayunas.

5.- Jugo para adelgazar la sangre a base de pera y manzana:

Ingredientes:

- Tres o cuatro manzanas pequeñas

- Una pera

Preparación: Antes de preparar este jugo se debe lavar muy bien la pera y la manzana, luego se corta en pedazos pequeños y se saca las pepas. Pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que se mezclen entre sí. Además de ayudar a adelgazar, también purifica la sangre.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

ENTÉRATE DE LAS PROPIEDADES DE LA CEBOLLA

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

JUGO PARA AUMENTAR LA ENERGÍA, DISIMINUIR LA ANSIEDAD, LA DEPRESIÓN Y PREVIENE EL CANCER

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.

JUGO DE MAÍZ PARA COMBATIR EL COLESTEROL, ENVEJECIMIENTO Y PROTEGE EL CORAZÓN...

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

HOJAS DE HIGUERA PARA TRATAR ENFERMEDADES...ayuda a regular la presión arterial y prevenir la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares.

COMO PERDER 5 KILOS EN TRES DÍAS CON LA DIETA DE LA PIÑA..

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad