3 BEBIDAS CASERAS PARA REDUCIR EL COLESTEROL...


Reduce el colesterol con estas 3 bebidas caseras

El colesterol es una grasa llamada lípido que necesita nuestro cuerpo para funcionar apropiadamente. Demasiado colesterol malo puede aumentar las probabilidades de padecer de enfermedades cardiovasculares y derrames.
El colesterol se presenta en la mayor parte de nuestro cuerpo, en lugares como la piel, los músculos, sistemas nervios, hígado y el corazón. Existen dos categorías de colesterol : LDL (malo) o HDL (bueno). El colesterol malo (LDL) es producido por la mala alimentación basada en productos artificiales, dulces, embutidos y frituras, mientras que el colesterol bueno (HDL) es el encargado de recoger el colesterol malo de la sangre y transportarlo al hígado para que sea eliminada. Si estas teniendo estos problemas, aquí te muestro 3 bebidas caseras para reducir el colesterol.
3 bebidas caseras para reducir el colesterol

Jugo de frutas rojas y remolacha
Ingredientes:
1/2 taza de fresas.
1 taza de arándanos.
2 naranjas exprimidas.
1 remolacha.
1/2 taza de avena.
1/2 vaso de agua.
Para preparar este jugo, debes lavar todas las frutas y cortarlas en trozos, luego licuar todos los ingredientes juntos con la avena y el jugo de naranja. Luego añade el 1/2 vaso de agua hasta que se haga una mezcla homogénea y sin grumos. Preferiblemente se debe tomar en ayunas cada día todas las mañanas.

Jugo de limón y piña
Ingredientes:
3 limones hecho jugo.
1/2 cucharadita de clavo de olor.
1/2 cucharada de canela.
2 litros de agua.
850 gramos de piña en rodajas.
En esta debemos licuar la piña junto a un vaso de agua. En el agua restante añadimos el jugo de limón y las especias y removemos con una cuchara por un minuto. Ya licuada la piña se mezcla con el agua de especias hasta obtener una bebida homogénea. El siguiente paso es poner el jugo en el refrigerador por un par de horas para que así sea una bebida muy refrescante y fácil de ingerir. Preferiblemente servir después de cada comida.

Jugo de alcachofas

Ingredientes:
Centro o corazón de la alcachofa.
2 tallos de apio.
1/2 diente de ajo picado.
1/2 vaso de agua.


Añadimos todos los ingredientes a la licuadora mas el vaso de agua y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea. Este jugo de alcachofas debes tomarlo dos veces al día, en la mañana y en la cena. Ademas este jugo no solo ayuda a bajar el colesterol sino que también regula la hipertensión arterial.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Aceite de oliva para las varices

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

MÉTODO PARA LIMPIAR TU COLCHON

CONOCE AQUÍ EL LICUADO DE AVENA PARA BAJAR DE PESO...

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

CURA PARA EL CANCER

Remedio para reducir el azúcar y los triglicéridos

Secretos para eliminar las patas de gallo