Translate

REMEDIOS CASEROS PARA LIMPIAR PULMONES...



La mayoría de la gente sabe que fumar es muy malo para su salud. Que afecta a casi todos los órganos del cuerpo y aumenta el riesgo de desarrollar varias enfermedades, riesgos que aumentan cuanto más tiempo se fuma. Pero una parte de su cuerpo que se ve más afectada por el tabaquismo es los pulmones. Vamos a echar un vistazo más de cerca qué es exactamente lo que el hábito de fumar hace a los pulmones.

Debido a que son bombeados continuamente con oxígeno, los pulmones normales y saludables son regordetes y rosados. Puede que no sean agradables a la vista, pero son limpios y puros. Sin embargo, se puede reconocer al instante los pulmones de un fumador, sus pulmones son de color negro. El color negro se debe a que cada vez que inhala un cigarrillo, quedan los depósitos de alquitrán en los pulmones.

Con el tiempo y después de fumar un montón de cigarrillos al día, suficientes depósitos de alquitrán se acumulan dentro de los bronquiolos hasta que se distribuye a lo largo de la totalidad de los pulmones. Además de eso, es posible que tenga manchas oscuras separadas de la contaminación relacionada con el tabaquismo, también.

Aunque no es tan visible a simple vista, hay una gran cantidad de pequeños cambios en el interior de los pulmones. Sus pulmones tienen pequeñas estructuras similares a pelos llamados cilios, que actúan como cepillos suaves para mover partículas a través de ellos y le ayudan a respirar mejor. Pero en definitiva, los fumadores no obtienen estos beneficios que ofrecen, porque son dañados por fumar.

Enfermedades que son consecuencias del fumar

Tos. Sus pulmones funcionan para tratar de eliminar el alquitrán que inhala por el tabaquismo, moviéndolo hacia fuera de los pulmones a través de los tubos bronquiolos y hasta dentro de la tráquea. Pero la nicotina paraliza los cilios, por lo que hace que se produzca la tos debido a que sus pulmones tienen que trabajar mucho más. Cuando se pueda toser sale en forma de flema.

EPOC. Imagine no sentir que se puede obtener suficiente aire en los pulmones, y lo difícil que sería para poder respirar. Eso es exactamente lo que sucede si usted tiene enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC, que es una enfermedad grave que se cree que es causada por el tabaquismo. Otras condiciones, en particular ciertos trabajos como la minería de carbón o trabajar en un ambiente con muy mala calidad del aire, también puede conducir a la EPOC.

Enfisema y la bronquitis crónica se asocia con enfermedad pulmonar obstructiva crónica y los síntomas se sienten como tener poco aliento, respiración sibilante, no poder recuperar el aliento y tos intensa. En última instancia, el EPOC es realmente una mala noticia, porque casi siempre empeora gradualmente y se produce la muerte.

El cáncer de pulmón es la más grande de las malas noticias se puede conseguir cuando usted es un fumador. Aunque algunos casos de cáncer de pulmón pueden ser causados por otros factores, como la exposición al radón, el asbesto y la radiación, la gran mayoría de los casos de cáncer de pulmón ocurre con los fumadores o personas que viven con fumadores, del 85 al 90% de los fumadores lo padecen.

Remedio Casero para Limpiar los pulmones

Lo que necesita es lo siguiente:

400 gr de azúcar morena

400 gr de dientes de ajo (pelados y picados en cuadritos)

2 cucharaditas de cúrcuma en polvo

1 trozo pequeño (1 cm) de jengibre

1 litro de agua

Ponga el agua a hervir junto con el azúcar, hasta que esté en ebullición, luego agregue el resto de los ingredientes y deje cocinar por 5 minutos más. Cuando esté frío, póngalo en una jarra con tapa y guárdelo en la nevera.



Debe tomar 2 cucharadas en la mañana y dos cucharadas en la noche.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

ANTES DE DORMIR REALIZA ESTA REMEDIO CASERO Y ADIÓS GRASA ABDOMINAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

JARABE PARA AUMENTAR TUS DEFENSAS Y ALIVIAR DOLOR ARTICULAR...

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIO CASERO PARA BAJAR EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ALTA...

Ya Dile Adiós A Esos Dolores En Tu Columna, Espalda y Piernas con Este Remedio Natural