Translate

REMEDIO CASEROS PARA DISMINUIR LAS OJERAS...




En esta ocasión vamos a traerles algunos remedios caseros para el problema estético que representa tener ojeras, manchas oscuras debajo de los ojos causadas principalmente por la falta de descanso causada por dormir menos horas de lo necesario.

Estas manchas poco estéticas se acentúan debido a que la piel debajo de los ojos es bastante delgada, por ello tienden a resaltar fácilmente cuando se esta cansado.

Ahora bien, para poder reducir la tonalidad oscura de las ojeras existen varios remedios sencillos y caseros. Por ello, a continuación les mostraremos algunos de los más populares, para que puedan probarlos ustedes mismos:

Rodajas de papa fría.- posiblemente uno de los remedios más populares para las ojeras y también bolsas en los ojos, son las rodajas de papa fría; para utilizarla el proceso es simple, únicamente refrigere una papa fresca, corte una rodaja y después la colocas sobre los ojos unos minutos, cuando la papa se iguale a la temperatura corporal, la deberá cambiar por otra rodaja fresca.

Kiwi.- es un remedio bastante similar al anterior, ya que debe colocar las rodajas de kiwi en sus ojos por aproximadamente 20 minutos cada día.

Té de Manzanilla.- este remedio es popular para aliviar también diversas enfermedades en los ojos. Para ello necesitas preparar un té de manzanilla, luego remojar en la infusión almohadillas para quitar maquillaje y finalmente colocarlas en los ojos; de ser posible las deberás conservar toda la noche mientras duermes.

Cuchara fría.- este remedio casero es bastante simple, solo requiere colocar dos cucharas frías en el refrigerador para enfriarlas; mismas que luego colocarás sobre tus ojos durante tres minutos aproximadamente.

Leche fría.- este remedio es similar al del té de manzanilla, solo que en este caso deberás enfriar la leche y luego remojar almohadillas, que luego colocarás durante 15 minutos debajo de tus ojos. El efecto blanqueador y fresco hará que tus ojeras desaparezcan rápidamente.



Espero que estos consejos le sean de bastante utilidad; finalmente recuerden compartir la información en sus redes sociales y con aquellos amigos interesados en más consejos sobre salud, estética y remedios caseros.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

Cómo suavizar los talones agrietados naturalmente con estos remedios

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Remedio natural para las piernas hinchadas

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.