Translate

Remedio casero de Aloe vera contra eczema



El eczema es una reacción inflamatoria de la piel que tiende a secarla, enrojecerla e irritarla. Dentro de los tratamientos naturales contra esta afección, el uso de aloe vera es lo más eficiente. En OtraMedicina te contamos todo acerca de los beneficios del aloe vera contra el eczema para que puedas combatir esta afección de manera natural.

Ya te habíamos contado que el aloe vera es uno de los remedios caseros más populares para combatir el eczema. Y es que por sus propiedades altamente hidratantes es una de las plantas más convenientes para evitar la piel extra seca, típica manifestación de este tipo de dermatitis. Además, esta misma humedad alivia el enrojecimiento de la piel, ayudando a que esos parches rojos que se forman empiecen a desaparecer.

Infusión de aloe vera contra el eczema

Una de las formas en las que puedes usar el aloe vera para tratar el eczema es haciendo una infusión de su extracto natural. Ten en cuenta que existen dos variedades de plantas de aloe vera, una se utiliza de manera externa y la otra es para uso interno. Si no tienes esta tan beneficiosa planta en tu casa, puedes adquirirla en cualquier vivero. Para el caso de los tratamientos por infusión, recuerda preguntar cuál es la de uso interno.



Para hacerla tú mismo, simplemente licúa la pulpa del aloe (rompe las hojas y verás qué carnosa es) junto con un poco de agua y azúcar para cortar el sabor amargo tan característico de esta planta. También puedes adquirir este extracto en forma de polvo o directamente en sacos de té en dietéticas y herboristerías.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

CURA PARA EL CANCER

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.