Quieres aumentar tus defensas? Prueba con estos jugos caseros…


 El sistema inmunológico es la defensa que tiene nuestro organismo frente a las enfermedades; cuanto mejor equipado (más sano) esté, menos probabilidades tendremos de caer derrotados frente a cualquier virus o enfermedad.
Nuestro sistema inmunológico está formado principalmente por anticuerpos y linfocitos. Aunque su función primera es la de defendernos frente a cualquier virus, bacteria o elemento extraño que entre en nuestro cuerpo, un buen sistema inmune también nos ayuda a prevenir el envejecimiento celular prematuro y todo lo que ello trae consigo.

Entre los factores que pueden debilitar nuestras defensas cabe destacar el estrés y la ansiedad, la alimentación pobre (deficitaria en nutrientes), cierto tipo de enfermedades y algunos tratamientos médicos.

Jugos caseros para subir las defensas

Zumo de naranja, fresas y guayaba

Una bebida refrescante y rica en fibra y vitamina C. Mezcla el zumo de dos naranjas exprimidas con una guayaba pelada y un vaso de fresas picadas. Bátelo todo hasta conseguir la textura deseada y bébelo en ayunas.

Zumo de naranja, espinacas y grosellas

Lava bien un par de puñados de grosellas y quítales los rabitos. Lava muy bien también un puñado de hojas de espinacas y viértelo todo en un recipiente junto con el zumo de 2 naranjas exprimidas. Bátelo durante unos segundos y tómalo a primera hora de la mañana.

Zumo de naranja, manzana y zanahoria

Delicioso y muy saludable. Pela un par de zanahorias y pásalas por la licuadora para extraer su jugo. Haz lo mismo con una manzana (no es necesario pelarla pero sí lavarla bien) y añade a continuación el zumo de una naranja exprimida. Un zumo cargado de vitaminas para empezar la mañana con energías.

Zumo de pomelo, manzana y fresas

Muy rico en fibra y altamente antioxidante. Lava bien una manzana y pásala por la licuadora para extraer su jugo. Añade a continuación un puñado de fresas lavadas y el zumo de uno o medio pomelo (dependiendo del tamaño) exprimido. Bátelo durante unos segundos y tómalo al momento.

Zumo de naranja, piña y zanahorias

Pela 2 zanahorias y 3 rodajas de piña. Pásalas por la licuadora para extraer su jugo y añádeles el zumo de una naranja exprimida. Tómalo en ayunas. Una bebida altamente digestiva y energizante.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Aceite de oliva para las varices

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

MÉTODO PARA LIMPIAR TU COLCHON

CONOCE AQUÍ EL LICUADO DE AVENA PARA BAJAR DE PESO...

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

CURA PARA EL CANCER

ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA LOS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO

Remedio para reducir el azúcar y los triglicéridos