Translate

PROPIEDADES DE LA PLANTA ENEBRO...



Uso de Enebro como diurético.- se macera aproximadamente 50 gramos de frutos secos de Enebro, que se mezcla con 1 litro de vino blanco y se deja reposar durante 15 días. Una vez preparado este vino tinto, beber un vaso antes de cada comida.

Estimulante de jugos gástricos.- para obtener este resultado debes preparar una taza de infusión con una cucharadita de bayas trituradas por cada taza de agua; este remedio debe consumirse aproximadamente 3 veces al día.

Baño relajante con Enebro.- si usted sufre de estrés como gran porcentaje de la población, entonces le recomendamos en su tina diluir 10 gotas de aceite esencial de Enebro, con ello al finalizar su baño podrá disfrutar de alivio y un efecto calmante.

Enebro contra afecciones reumáticas.- para aliviar estos problemas tan incómodos, se recomienda triturar 80 gramos de frutos secos de Enebro y dejar macerar en 80 gramos aproximados de alcohol durante 9 días. El producto resultante deberás frotarlo sobre la zona afectada.
Esperamos que estos remedios con planta de Enebro les sean de utilidad para aliviar algunos de sus problemas. Si les agradó recuerden seguir compartiendo los artículos en sus redes sociales y dando me gusta a nuestra página, para que más personas puedan enterarse de estos grandes beneficios que la naturaleza nos ofrece.


TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

Cómo suavizar los talones agrietados naturalmente con estos remedios

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Remedio natural para las piernas hinchadas

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.