PROPIEDADES DE LA HOJA DE OLIVO...


Entre otras cosas, las hojas de olivo son muy buenas para proteger el sistema cardiovascular. Asimismo, fortalece el sistema inmunológico, regula la presión arterial, aumenta la energía y mucho más. a continuación te dejaremos una lista de las enfermedades que podemos tratar con ella.

Debido a sus propiedades antibacterianas, las hojas de olivo lo podemos utilizar para tratar varias enfermedades. Alguna de estas enfermedades son las que siguen:

Gripe.

Aterosclerosis.

Infecciones del tracto urinario.

Dolor en las articulaciones.

Botulismo.

Problemas con los riñones.

Diarrea.

Gonorrea.

Neumonía.

Herpes.

Anemia.

Meningitis.

Hepatitis B.

Tuberculosis.

Encefalitis.

Receta de extracto de hojas de olivo

Qué necesitaremos:

Hojas de olivo (100-150 hojas).

Agua mineral (1 litro).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es limpiar cuidadosamente todas las hojas con agua y bicarbonato. En caso de utilizar hojas secas, debemos reducir la cantidad a un tercio de la cantidad original, es decir, 50 hojas. Después de limpiarlas, la enjuagaremos profundamente para sacar todo el bicarbonato. Ahora, debemos poner a calentar el agua en una olla y echar las hojas de olivo. Cuando llegue al punto de ebullición, reduciremos el fuego y dejaremos cocinar por 15 minutos más.

Después de eso, echaremos el líquido filtrado en una botella de vidrio y la llevaremos a la nevera. De esta sustancia debemos tomarnos 1 cucharada 3 veces por día. Lo mejor es hacerlo junto con las comidas principales del día. Si todavía te parece que su sabor es demasiado fuerte, puede diluirla en un poco de agua.

Si padeces de una de las enfermedades antes mencionadas, no duden en utilizar esta receta. Con este remedio se curarás en poco tiempo y sin efectos secundarios. Además, fortalecerás tu sistema para un próximo ataque contra tu salud. Si piensas que este articulo podría ayudar a alguien más, compártelo en tus redes sociales.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

PLÁTANO VERDE PARA CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS...

Adelgaza 3 kilos en 3 días Con la dieta del pepino

PROPIEDADES DEL NONI PARA LA DIABETES Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

5 jugos para desinflamar el estómago y evitar gases.

REMEDIO CONTRA EL CÁNCER Y LA DIABETES ...

JUGO PARA REDUCIR EL COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y GLUCOSA...

INFUSIÓN DE PLÁTANOS PARA DORMIR MEJOR...