Jugos para eliminar las toxinas del cuerpo



Tomar jugos para desintoxicar el cuerpo es de gran beneficio, ya que al estar preparados con ingredientes naturales como frutas y verduras nos deshacemos de todos los residuos que quedan en nuestro cuerpo de dietas que incluyen alimentos procesados, productos químicos y sustancias no orgánicas que resultan perjudiciales para la salud.

También es necesario desintoxicar el cuerpo debido a que constantemente respiramos aire toxico, humo y gases. Y aunque el cuerpo humano lucha con la eliminación de las toxinas, se hace cada vez más difícil cuanto más envejece.

Estas sustancias no naturales se acumulan en nuestro cuerpo y causan diferentes problemas de salud. Esto hace que sea necesario limpiarlo internamente. Solo piensa en lo sucio que puede estar tu organismo si nunca lo has desintoxicado. Tomar algunos jugos puede ayudar enormemente a limpiar y depurar el organismo, además de nutrirlo con muchas vitaminas y minerales para su buen funcionamiento.

Jugos para eliminar las toxinas del cuerpo

Jugo verde de apio:

Este es uno de los mejores jugos para desintoxicar el cuerpo, y con una buena razón.

Esta hecho a base de apio, que es una fuente inagotable de nutrición poco conocido. Está cargado con potasio, ácido fólico, magnesio, calcio, hierro, fósforo y aminoácidos esenciales. Encima de todo eso, es una de los alimentos más alcalinizantes que puede poner en tu cuerpo. Para preparar este jugo de apio, agrega col rizada, manzana verde, perejil, limón, limón y jengibre, creando un cóctel desintoxicante extremadamente potente.

Ingredientes:

1 manojo de apio

4-5 hojas de col rizada

1 manzana verde

un gran puñado de perejil de hoja plana deja

1 limón

1 trocito de jengibre fresco

Una cucharada de aceite orgánico de coco (opcional)

Jugo de remolacha y moras

El jugo de remolacha es un potente limpiador de la sangre, y de alto valor nutritivo. Está lleno de ácido fólico, manganeso potasio, hierro y vitamina C. Para preparar este jugo desintoxicante de remolacha, añade manzanas, moras y jengibre, creando un profundo elixir rojo y delicioso.

Ingredientes:

3 remolachas pequeñas

3 manzanas

8 oz. moras

1 trocito de jengibre fresco

Jugo de diente de león y fresas:

Este jugo picante de diente de león y fresas es un fantástico ejemplo de cómo un jugo de pulpa no sólo es más sano y más beneficioso, en realidad, es más de textura agradable.

Ingredientes:

2 tazas de fresas

1 taza de hojas de diente de león o más al gusto

1 taza de frambuesas

1 chile pequeño con semillas y la piel (opcional)

10-20 gotas de stevia líquida ( opcional)

Para preparar todos estos jugos simplemente pica todos los ingredientes y ponlos en una licuadora, agrégale un poco de agua helada para que no utilices hielo, cuidando que no quede muy diluido, licúa bien todo y tómalo inmediatamente.



Cualquiera de estos puede darte una gran sensación de bienestar, es recomendable que los tomes al menos una vez por semana para que mantengas tu cuerpo libre de toxinas y en completo funcionamiento.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

PLÁTANO VERDE PARA CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS...

Adelgaza 3 kilos en 3 días Con la dieta del pepino

PROPIEDADES DEL NONI PARA LA DIABETES Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

5 jugos para desinflamar el estómago y evitar gases.

REMEDIO CONTRA EL CÁNCER Y LA DIABETES ...

JUGO PARA REDUCIR EL COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y GLUCOSA...

INFUSIÓN DE PLÁTANOS PARA DORMIR MEJOR...