Translate

INFUSIÓN DE PEREJIL PARA ADELGAZAR ...


El perejil es un alimento muy común, económico y utilizado en gastronomía para aderezar todo tipo de platos, sin embargo, sus grandes propiedades diuréticas, depurativas y antioxidantes hace que su popularidad y uso se extienda más allá de las cocinas.
El perejil es una poderosa fuente de vitamina C y minerales como calcio, hierro y fósforo, por lo que es muy recomendado para tratar la anemia más común y combatir la osteoporosis. Además de ello, es un potente antioxidante natural que nos ayuda a reforzar las defensas y favorece el fortalecimiento del cabello, la piel y las uñas.
Su gran poder diurético y depurativo lo convierten además en una excelente solución natural contra la retención de líquidos y purificador del organismo, al contribuir eficazmente a la eliminación de toxinas, lo que refuerza a su vez nuestra salud.

Cómo preparar el agua de perejil

Preparar esta saludable bebida es tan sencillo como colocar en un recipiente dos litros de agua y ponerlo al fuego. Cuando comience a hervir añadimos un puñado generoso de perejil, retiramos del fuego y dejamos reposar un mínimo de 3 horas. Pasado ese tiempo, colamos la infusión.
Cómo tomarlo


Una buena idea es preparar la bebida por la noche y dejarla reposar en un frasco cerrado en el frigorífico. Por la mañana colamos la infusión y nos la vamos tomando a lo largo del día.
Haz lo mismo durante 3 días seguidos y repítelo cada 15 si así lo deseas.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...