INFUSIÓN DE PEREJIL PARA ADELGAZAR ...


El perejil es un alimento muy común, económico y utilizado en gastronomía para aderezar todo tipo de platos, sin embargo, sus grandes propiedades diuréticas, depurativas y antioxidantes hace que su popularidad y uso se extienda más allá de las cocinas.
El perejil es una poderosa fuente de vitamina C y minerales como calcio, hierro y fósforo, por lo que es muy recomendado para tratar la anemia más común y combatir la osteoporosis. Además de ello, es un potente antioxidante natural que nos ayuda a reforzar las defensas y favorece el fortalecimiento del cabello, la piel y las uñas.
Su gran poder diurético y depurativo lo convierten además en una excelente solución natural contra la retención de líquidos y purificador del organismo, al contribuir eficazmente a la eliminación de toxinas, lo que refuerza a su vez nuestra salud.

Cómo preparar el agua de perejil

Preparar esta saludable bebida es tan sencillo como colocar en un recipiente dos litros de agua y ponerlo al fuego. Cuando comience a hervir añadimos un puñado generoso de perejil, retiramos del fuego y dejamos reposar un mínimo de 3 horas. Pasado ese tiempo, colamos la infusión.
Cómo tomarlo


Una buena idea es preparar la bebida por la noche y dejarla reposar en un frasco cerrado en el frigorífico. Por la mañana colamos la infusión y nos la vamos tomando a lo largo del día.
Haz lo mismo durante 3 días seguidos y repítelo cada 15 si así lo deseas.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

PLÁTANO VERDE PARA CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS...

Adelgaza 3 kilos en 3 días Con la dieta del pepino

PROPIEDADES DEL NONI PARA LA DIABETES Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

5 jugos para desinflamar el estómago y evitar gases.

REMEDIO CONTRA EL CÁNCER Y LA DIABETES ...

JUGO PARA REDUCIR EL COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y GLUCOSA...

INFUSIÓN DE PLÁTANOS PARA DORMIR MEJOR...