Translate

GRANDES BENEFICIOS DE SALUD PARA EL CORAZÓN Y EL CÁNCER CONTIENE EL BRÓCOLIS.



 Previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, y protege la salud del corazón. Rebaja los niveles de triglicéridos y de colesterol alto.

Regula los niveles de estrógenos y equilibra las hormonas. El brócolis es recomendado por los médicos para sanar el estómago por sus grandes propiedades curativas.

Dentro de la gran variedad de verduras saludables y hortalizas que nos brinda la naturaleza, el brócoli destaca por ser un delicioso alimento que, es ideal para comerlo en gran variedad de recetas o platos igualmente sanos y saludables.

El brócoli destaca por ser una de las verduras que contiene un mayor efecto antioxidante. Por este motivo, muchos especialistas tanto en cocina como en salud, recomiendan consumirlo cuando esté verde, así podemos aprovechar y disfrutar de sus beneficios.



Por este motivo, se trata de una verdura ideal a la hora de prevenir la aparición del cáncer, principalmente los de cuello uterino, de estómago, próstata, colon y mama. Igualmente resulta útil para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares, ayuda a proteger el corazón contra este tipo de enfermedades, ya que impide la acumulación de los triglicéridos en las arterias. Baja el colesterol y los triglicéridos altos.


El alto consumo de alimentos ricos en sulforafano, como los brotes de brócoli, se asocia con un menor riesgo de cáncer de cuello uterino. Los brotes de brócoli puedan ayudar a desintoxicar las toxinas nocivas y agentes carcinógenos, protegiendo así a los tejidos del cáncer.


También se recomiendan los brotes de brócoli para disminuir el riesgo de desarrollar cáncer estomacal, ya que se cree que el sulforafano mata a Helicobacter pylori, la bacteria que causa úlceras estomacales e incluso cáncer.


Solo tienes que coger una taza de brócoli fresco bien vede y una taza de agua mineral y licuarlo, tomarlo de inmediato para que no pierdas los nutrientes y sus propiedades curativas, hacerlo tres veces al día, y tu problema de estomago se va, fuera el cáncer de tu cuerpo con brócoli crudo.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

Cómo suavizar los talones agrietados naturalmente con estos remedios

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Remedio natural para las piernas hinchadas

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.