Translate

ENJUAGUE BUCAL CASERO PARA EL MAL ALIENTO...PRUÉBALO



La boca es una de las zonas más influyentes en nuestro cuerpo. A través de ella podemos ingerir los alimentos y mantenernos saludables. Sin embargo, sabemos que la salud en general puede estar un poco distanciada de la salud bucal.

Esto se debe a que posiblemente tengamos una buena alimentación, pero poca educación higiénica. Por eso, es probable que nuestra boca empiece a desprender desagradables olores.

Ahora bien, quizás en nuestro caso, si tengamos una buena higiene, pero aun así tengamos mal aliento. Es muy probable que esto se deba a los alimentos que escogemos para consumir. Si comemos alimentos con mucha cebolla y ajo, seguramente tendremos aliento de dragón. Por eso, debemos cuidar lo que escogemos para comer.

En el mercado existen muchos productos para la higiene bucal y para combatir el mal aliento. Muchos de ellos son efectivos, otros no tanto. Pero la desventaja con todos ellos es que suelen ser bastante caros y difíciles de conseguir. Por si fuera poco, la cantidad es tan poca que luego de varias semanas debemos volver a comprarlos.

Si estas cansado de vivir esclavizado de las industrias y sus productos, te encantará este remedio. El mismo lo puedes preparar en tu propia casa de manera sencilla y fácil. Sus ingredientes son muy baratos y los podemos conseguir en cualquier supermercado. Pero lo mejor de todo, es que te dejará un aliento limpio y fresco. A continuación te mostramos lo que necesitarás para preparar este remedio casero.

Qué necesitaremos:

Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

Canela en polvo (½ cucharada).

Miel de abeja (1 cucharada).

Limones (2 unidades).

Agua tibia (1 taza).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir la taza de agua. Cuando llegue al punto de ebullición, apagaremos el fuego y dejaremos que se enfríe solo un poco. Mientras tanto, podemos ir echando el zumo de limón en una botella, junto a la canela y la miel. En caso de no tener miel, puedes utilizar el bicarbonato como su sustituta. Finalmente, le añadiremos el agua tibia y lo agitaremos muy bien.

De este fabuloso enjuague bucal debemos utilizar 1 o 2 cucharadas para hacer gárgaras con él. El tiempo estimado que debemos hacer las gárgaras puede variar dependiendo de la gravedad del problema. La canela se encargará de eliminar las bacterias que podrían provocarnos mal aliento. El bicarbonato y la miel tienen propiedades antibacterianas y ayudan a blanquear los dientes.

Pero la estrella de todos los ingredientes es el limón. Este ingrediente se encargará de mejorar nuestro aliento y eliminar las bacterias que provocan el aliento de dragón. Después de utilizar este remedio varias veces, nuestra salud bucal en general mejorará.

No sigas perdiendo más dinero, tiempo ni energías con tratamientos que para nada sirven. Prueba hoy mismo este remedio natural y recupera el aliento fresco que tanto deseas. Te aseguramos que no te arrepentirás de utilizar este remedio natural. No olvides compartir esta información en tus redes sociales para ayudar a otros a combatir este problema.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.