Chiles para tratar síntomas de cáncer





Los chiles contienen capsaicina, un compuesto que puede aliviar el dolor. Cuando se aplica la capsaicina por vía tópica a la piel, provoca la liberación de una sustancia química llamada Sustancia P. Tras el uso continuo, la cantidad de sustancia P, eventualmente produce en esa zona disminución del dolor.

Pero esto no significa que siempre debes ir frotando chile donde tienes dolor. Los chiles deben ser manejados con mucho cuidado, porque pueden causar quemaduras si entran en contacto con la piel.

Por lo tanto, si tienes dolor y quieres aprovechar el poder de los chiles, pide a tu oncólogo o médico una prescripción de una crema que contenga capsaicina. Se han demostrado muy buenos resultados en materia de tratamiento del dolor neuropático (dolor agudo, chocante que sigue la ruta de un nervio) después de la cirugía para el cáncer.



Otro de los beneficios de los chiles es que pueden ayudar con la indigestión. Parece contrario a lo que se sabe, ¿verdad? Sin embargo, algunos estudios han demostrado que la ingestión de pequeñas cantidades de cayena puede reducir la indigestión.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

En una semana pude eliminar todos los dolores de tendones, espalda y articulaciones simplemente consumiendo esto en ayunas.

ROMERO PARA ALIVIAR EL DOLOR PRODUCIDO POR LAS PIEDRAS EN EL RIÑON

Conozca 10 Beneficios del Jengibre Para la Salud

BATIDO PARA FORTALECER LOS ÓRGANOS DEL CUERPO...

PODEROSO BATIDO PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL.

Este es el Antioxidante Más Potente, que le Ayudará a Limpiar sus Arterias y Regulará el Colesterol

Las hojas de laurel y sus efectos tranquilizantes en el cuerpo

Por qué la piña es útil para adelgazar y perder peso

TE DE HIGOS PARA DIABETES, COLESTEROL Y ÚLCERAS...

REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUE SUFREN DE BLOQUEOS DEL CORAZÓN.