Chiles para tratar síntomas de cáncer





Los chiles contienen capsaicina, un compuesto que puede aliviar el dolor. Cuando se aplica la capsaicina por vía tópica a la piel, provoca la liberación de una sustancia química llamada Sustancia P. Tras el uso continuo, la cantidad de sustancia P, eventualmente produce en esa zona disminución del dolor.

Pero esto no significa que siempre debes ir frotando chile donde tienes dolor. Los chiles deben ser manejados con mucho cuidado, porque pueden causar quemaduras si entran en contacto con la piel.

Por lo tanto, si tienes dolor y quieres aprovechar el poder de los chiles, pide a tu oncólogo o médico una prescripción de una crema que contenga capsaicina. Se han demostrado muy buenos resultados en materia de tratamiento del dolor neuropático (dolor agudo, chocante que sigue la ruta de un nervio) después de la cirugía para el cáncer.



Otro de los beneficios de los chiles es que pueden ayudar con la indigestión. Parece contrario a lo que se sabe, ¿verdad? Sin embargo, algunos estudios han demostrado que la ingestión de pequeñas cantidades de cayena puede reducir la indigestión.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

Remedio para proteger el organismo y curar enfermedades

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Jugo de aloe vera para bajar de peso en una semana

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad

Licuado, para desinflamar el vientre y perder 30 libras.

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.