Translate

CALMANTES NATURALES, VALERIANA Y MANZANILLA...




Hoy les traemos más remedios y calmantes naturales para esta ajetreada vida diaria; así que en esta ocasión les platicaremos sobre otros dos muy buenos remedios caseros para aliviar estas enfermedades modernas tan recurrentes como el estrés.

Planta Valeriana

En esta ocasión primero les hablaremos sobre la Valeriana, un espécimen herbolario que ha sido utilizado desde hace miles de años en las regiones de Europa y Asia. Y que ahora gracias a las importaciones podemos disfrutar también de este lado del mundo como un excelente remedio para controlar males como: insomnio y ansiedad.

Esta considerado como uno de los remedios caseros más efectivos contra el insomnio debido a sus propiedades como sedante natural (razón por la cuál será natural sentir sueño al ingerirla).

Por lo tanto es altamente recomendado que si usted va utilizar este tratamiento para aliviar cualquiera de los males anteriormente citados, lo haga justo antes de su hora de dormir por su seguridad, ya que podría ser peligroso hacerlo si va a conducir o hacer cualquier actividad que requiera de su máxima atención.

Sus presentaciones pueden ser tanto en Té de Valeriana, como en cápsulas que pueda adquirir en tiendas naturistas.

Planta Manzanilla

Nuestro otro exponente de hoy es la ya conocida Manzanilla, un remedio natural que tal vez sea el más popular de la lista que les presentamos, ya que es uno de los té más vendidos en el mundo entero por su excelente sabor y además sus propiedades para calmar los nervios.

Un detalle importante y que muchos desconocen, es que el ingerir Manzanilla debe consultarse previamente con su médico, esto en caso de que usted se encuentre utilizando medicamentos ya que puede contra indicarse con algunos de ellos.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel? Las Pruebas Te Sorprenderán

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

ANTES DE DORMIR REALIZA ESTA REMEDIO CASERO Y ADIÓS GRASA ABDOMINAL.

Bebida de limón y chía para quemar grasa acumulada

JARABE PARA AUMENTAR TUS DEFENSAS Y ALIVIAR DOLOR ARTICULAR...

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIO CASERO PARA BAJAR EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ALTA...

Ya Dile Adiós A Esos Dolores En Tu Columna, Espalda y Piernas con Este Remedio Natural