Batidos para quemar grasa y sus beneficios



Desintoxicar el cuerpo y adelgazar con batidos para quemar grasa, es una opción que muchas personas usan. Donde gracias a su alto contenido de minerales y vitaminas, estos batidos resultan ser saludables y efectivos, teniendo resultados en cuanto a la pérdida de peso, que perduran en el tiempo.

Todas las personas que deseen bajar de peso de forma saludable y natural, deben conocer las propiedades y beneficios de estos batidos para perder peso. Donde las bebidas verdes son las principales que ayudan a desintoxicar el cuerpo y ayudan a bajar de peso, ya que incorporan varios de vegetales en su preparación, aprovechando cada una de sus propiedades.

Batidos para quemar grasa y sus beneficios


Los batidos para quemar grasa no solo entregan beneficios para adelgazar, también ayudan a cuidar la salud de organismo; dotando al cuerpo de las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales para tener una buena salud.

Los batidos son fáciles de preparar
Ayudan a adelgazar y a desintoxicar el cuerpo
Se preparan con ingredientes que están en casa
Cuidan la salud del organismo

Funcionan como un buen diurético y quema grasas

Batido de lechuga, espinaca y kiwi

Este es uno de los batidos para quemar grasa, con el que puedes perder peso y además mejorar la digestión de tu cuerpo. Para buenos resultados, se recomienda beber este batido verde en las mañanas, 3 veces a la semana.

Preparación:


Se debe lavar y pelar previamente un kiwi, 3 hojas de lechuga, 5 hojas de espinaca y una cucharada de miel. Se colocan todos los ingredientes en la licuadora, y luego de procesar todo, se debe beber. A elección se puede colar antes de beber.

Jugo de piña, nopal con apio, miel y toronja


Este es uno de los mejores batidos para quemar grasa que puedes beber, ya que es una buena fuente de fibra, es un diurético y depurativo natural, que ayuda a eliminar grasas de forma más fácil. Además mejora la apariencia de la piel afectada por la celulitis y mejora el metabolismo. Se recomienda beber este batido en ayunas, todos los días. Pero no es recomendable superar 7 días bebiendo este batido y lo ideal es dejar reposar el cuerpo por 15 días, luego de beberlo todos los días.

Preparación:

En una licuadora se debe colocar medio nopal, 2 o 3 tallos de apio, 1 rebanada de piña, el jugo de 1 toronja grande o 2 toronjas chicas y una cucharadita de miel. Todos los ingredientes se deben licuar, hasta que la baba del nopal se vea cortada.

Batido para acelerar el metabolismo


Cuando se acelera el metabolismo, se logra perder peso de forma rápida y sencilla. Este es uno de los batidos para quemar grasas, que más se usa para adelgazar.

Ingredientes:

1 taza de agua caliente
3 bolsas de té verde
Edulcorante o endulzante a gusto
2 tazas de melocotón en rodajas
1 cucharadita de derivado de soya o lecitina de soya
Hielo picado

Preparación:

Debes preparar el té verde con el agua caliente y luego dejarlo enfriar en la nevera. Luego en una licuadora se coloca el melocotón, la lecitina de soya y el té frío. Para continuar se procesan todos los ingredientes.

Se vierte el contenido sobre un vaso, se agrega endulzante a gusto y el hielo picado. Lo ideal es que bebas este batido cada día en ayunas, para quemar grasas rápidamente.

Mezclar frutas y verduras, es lo que siempre se hace en los batidos quema grasas, usando sus principales propiedades y facilitando la tarea de perder peso. Por eso si no tienes problemas en beber esta mezcla, puedes probar diferentes batidos para adelgazar de forma rápida y natural. La mayoría de estos batidos para quemar grasa son depurativos y desintoxican el cuerpo, por eso se recomienda beber por las mañanas en ayunas; pero luego la alimentación que sigas durante el día importará mucho.

No existen fórmulas milagrosas para perder peso, todo siempre es parte de un proceso y una rutina, estos batidos son un buen aliado para adelgazar; pero los alimentos que comas durante el día importarán mucho. Incorporar frutas depurativas como la piña y las fresas son alimentos que te ayudarán a quemar grasas. En cuanto a alimentos para eliminar la grasa acumulada, los frutos secos, avena y frutas cítricas ayudarán mucho. Incorporarlos a la dieta diaria es una opción natural de bajar de peso y de paso cuidar nuestra salud.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

PLÁTANO VERDE PARA CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS...

Adelgaza 3 kilos en 3 días Con la dieta del pepino

PROPIEDADES DEL NONI PARA LA DIABETES Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

5 jugos para desinflamar el estómago y evitar gases.

REMEDIO CONTRA EL CÁNCER Y LA DIABETES ...

JUGO PARA REDUCIR EL COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y GLUCOSA...

INFUSIÓN DE PLÁTANOS PARA DORMIR MEJOR...