Translate

ZUMO DE NONI PARA AUMENTAR DEFENSAS Y MÁS...



Beber zumo de noni puede curarte de muchas enfermedades y aumentar tus defensas

¿Conoces esta milagrosa fruta? Es uno de los alimentos o frutas medicinales con más propiedades curativas que existen, gracias a su gran influencia en el sistema inmunológico es importante que la incluyas en tu dieta diaria.

Muchos conocen esta fruta por su nombre, pero pocos conocen exactamente de todas sus maravillosas propiedades. Esta fruta no es nueva, pues ha sido utilizada desde los primeros nativos en polinesia, pues ellos la utilizaban para tratar la mayoría de sus enfermedades.

El zumo de noni es un jugo muy bueno para nuestra salud, ya que este posee propiedades curativas las cuales ayudan a elevar nuestro sistema inmunológico, por lo que en dosis pequeñas u controladas esta fruta se puede convertir en un alimento esencial para una dieta diaria.

El noni posee varios antioxidantes como lo es la vitamina C y el zinc. Esto ayuda en gran manera a la salud celular. Es un maravilloso eliminador de residuos y toxinas, lo cual sirve para que el cuerpo elimine las toxinas. Este también es perfecto para controlar el colesterol y la azúcar en la sangre, además de ser un gran estimulante de la hormona llamada serotonina.

En todo caso, el ingrediente principal del noni es la xeronina, la cual es una encima que se encarga de la reparación de células, por lo tanto el noni es fabuloso para retrasar el envejecimiento y enfermedades degenerativas.

¿Cuáles son los beneficios que obtenemos de ingerir noni?

Fortalece el sistema inmunológico.

Ayuda las células del cuerpo a revitalizarse y a que absorba los nutrientes necesarios.

Ayuda a disminuir las inflamaciones articulatorias.

Es bueno para tratar afecciones de las vías respiratorias, tales como catarro, gripes, tos y asma.

Ayuda a contrarrestar alergias.

El noni también es beneficioso para el sistema urinario y reproductor sin importar el género de la persona. Por lo que el noni colabora perfectamente contra enfermedades de transmisión sexual como la sífilis y la gonorrea. Al mismo tiempo ayuda a disminuir el agrandamiento de la próstata y de los fibromas uterinos. Alivia cólicos menstruales y la normaliza.

El noni ayuda a tratar las piedras renales y neutraliza el oxalato de calcio, ayudando a eliminar las piedras en el riñón.

Al mismo tiempo el noni es perfecto para tratar problemas cardiovasculares tales como arritmias, hipertensión, palpitaciones, entre otros problemas.

El noni es perfecto para el sistema nervioso, pues ayuda a aliviar después de que hayas tenido una cirugía. Esto se debe a que el noni activa los receptores de serotonina en el cerebro. La serotonina ayuda a la regulación del sueño en el tratamiento de la migraña y la depresión, además de aliviar los síntomas como enfermedades del Alzheimer.

¿Cómo vamos a utilizar el noni?

Lo primero es que el sabor y el olor del noni es un poco intenso, pero te recomendamos desde ya que no le des mucha mente y solo pienses en sus beneficios (el cuerpo se acostumbra). Su toma debe de ser diaria en bajas dosis, por lo que puedes hacer zumos de noni y tomarlo en ayudas aproximadamente 30-40 minutos antes del desayuno.

La toma será una cucharada del zumo de noni seguida de un vaso de agua. Si la afección es aguda tres cucharadas. Debemos agitar bien la mezcla cada vez que la vayamos a tomar. Mantenerla refrigerada no más de treinta días.



Por lo regular el noni no representa contraindicaciones, pero es recomendable preguntar a tu médico naturista antes de comenzar este tratamiento. En todo caso si estas embarazada o en lactancia lo más recomendable es que no consumas noni.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.