Té de hojas de aguacate para los riñones


Estas hojas son las que pueden limpiar tus riñones de todas las malezas. Bébelo en la mañana y en la noche…

Los riñones son uno de los órganos más importantes en la vida de las personas. Estos son unos laboratorios en miniaturas que se encargan de mantenernos saludables. Su principal función es la de filtrar los líquidos del cuerpo, eliminando las toxinas y regulando la presión arterial.

Ubicados en la parte baja de la espalda, a cada lado de la columna vertebral, realizan una buena labor para mantenernos saludables.

Sin embargo, con el paso del tiempo, es probable que estos empiecen a fallar y no realicen su labor al 100%. Aunque no se sabe a ciencia cierta que pueda causar esta falla, si se sabe que los daños pueden ser graves. Este deterioro va ocurriendo lentamente y sin darnos cuenta, ya que no presentamos ningún síntoma. Es por eso que debemos mantenernos alerta y prevenir su mal funcionamiento con este remedio natural.

Dicho remedio se prepara a base de hojas de aguacate que son ricas en propiedades curativas. Estas les devolverán el vigor a nuestros riñones, promoviendo su funcionamiento óptimo. Con dichas hojas prepararemos un té que nos ayudará a mantener nuestros riñones en salud. Presta atención a las siguientes instrucciones para que logres prepararlo por ti mismo.

Té de hojas de aguacate para los riñones
Qué necesitaremos:


·Hojas de aguacate saludables (7 unidades).

·Agua filtrada por osmosis (2 litros).
Preparación y uso:

Como bien podrás imaginarte, preparar este remedio es sumamente sencillo y fácil. Lo único que debemos hacer es poner a hervir las hojas de aguacate previamente lavadas. Es de gran importancia que usemos agua filtrada por el sistema osmosis inversa o agua destilada. Jamás debemos intentar hacerlo con agua del grifo o agua mineral.

Luego de 10 o 15 minutos hirviendo, apagamos el fuego y dejamos enfriar al gusto. Finamente, nos tomamos 2 taza de este té y en poco tiempo nuestros riñones estarán como nuevos. Lo recomendable es tomarnos 1 taza por las mañanas y 1 litro antes de dormirnos. Como resultado, les darán muchos deseos de ir a orinar, pero esto es lo que limpiará los riñones.

Quienes padecen de enfermedades renales, también obtendrán muchos beneficios al seguir este tratamiento. Las mejorías se sentirán casi inmediatamente después de tomar el té. Si te ha gustado este método para limpiar tus riñones, compártelo en tus redes sociales. Así, otros pueden enterarse de este fabuloso té, mientras nos ayudas a seguir creciendo.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

En una semana pude eliminar todos los dolores de tendones, espalda y articulaciones simplemente consumiendo esto en ayunas.

ROMERO PARA ALIVIAR EL DOLOR PRODUCIDO POR LAS PIEDRAS EN EL RIÑON

Conozca 10 Beneficios del Jengibre Para la Salud

BATIDO PARA FORTALECER LOS ÓRGANOS DEL CUERPO...

PODEROSO BATIDO PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL.

Este es el Antioxidante Más Potente, que le Ayudará a Limpiar sus Arterias y Regulará el Colesterol

Las hojas de laurel y sus efectos tranquilizantes en el cuerpo

Por qué la piña es útil para adelgazar y perder peso

TE DE HIGOS PARA DIABETES, COLESTEROL Y ÚLCERAS...

REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUE SUFREN DE BLOQUEOS DEL CORAZÓN.