REMEDIOS NATURALES PARA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.







Pueden ser muchas las razones por las que se inflaman nuestros pies. Si permanecemos durante largos periodos de tiempo sentados o de pie, si utilizamos antidepresivos, o padecemos de varices, tenemos la tensión alta, sufrimos de retención de líquidos, nos alimentamos de forma deficiente o tenemos ciertas alergias, todas estas pueden ser razones suficientes para tener los pies hinchados.

En esta ocasión voy a mostrarte algunos remedios eficaces para combatir la retención de líquidos, siendo este, uno de los motivos principales de la hinchazón de los piel.

Remedios naturales para la retención de líquidos

Sal

Mezcla dos litros de agua tibia con 2 cucharadas de sal y sumerge los dos pies en el agua durante 20 minutos. Acto seguido, seca bien los pies, haz un pequeño masaje aplicando una crema o un aceite natural.

Romero y Salvia

Primero tienes que poner a calentar 2 litros de agua y cuando comience a hervir añade 2 cucharadas de pulpa de salvia y 2 cucharadas de romero. Deja que hierva durante 10 minutos. Añade la mezcla a un recipiente y espera a que se enfríe un poco, cuando ya no queme, mete los pies durante 30 minutos y luego seca bien.

Te aconsejo que utilices este remedio por las noches antes de acostarte, notarás cómo tus pies lo agradecen.

Menta

Hierve durante 10 minutos 2 litros de agua con un puñado de hojas de menta. Añade la infusión a un recipiente donde sumergirás los pies durante 20 minutos cuando el agua haya templado y ya no queme al tacto. Luego seca bien los pies y hazte un masaje con un aceite natural.

Manzanilla

Añade un puñado de flores de manzanilla a 2 litros de agua y ponlo a calentar. Cuando comience a hervir, retira del fuego y añade la infusión a un recipiente. Deja enfriar y cuando ya no queme, introduce tus pies durante 25 minutos. Luego seca bien tus pies.

Avena

Añade 3 cucharadas de avena a un recipiente con 2 litros de agua tibia y mete los pies durante 20 minutos. Saca los pies y seca bien.

Aceite de oliva

Hazte unos masajes en los pies con aceite de oliva durante 10 minutos en cada pie.

Recomendación: Es mejor que hagas el remedio que elijas por las noches antes de acostarte durante una semana.



Ahora que ya sabes unos cuantos remedios naturales para combatir la retención de líquidos en los pies, te recomiendo que los pruebes y verás en pocos días unos buenos resultados.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO