REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.




Machaca 2 bananas y añade estos 2 ingredientes y usted jamás toserá en invierno o con gripe

Nuestro estado de salud depende en gran manera de nuestro sistema inmunológico. A su vez, este sistema depende de muchos otros factores para trabajar al 100% y protegernos. Por ejemplo, se ha descubierto que la alimentación influye mucho en cómo trabajan nuestras defensas.

Asimismo, nuestro estado de ánimo determina que tan alta o baja tengamos las defensas. Cuando nuestro sistema inmune no está trabajando al máximo, somos susceptibles a enfermarnos.

Especialmente los virus son unas de las principales amenazas para nosotros en este estado. Y todos sabemos lo molesto que es estar enfermos de gripe o fiebre.

Como es normal, cuando esto nos ocurre, corremos a la farmacia a comprar pastilla o jarabes. Especialmente para tratar la tos recurrimos a fármacos que en ocasiones no son tan efectivos. Sin embargo, en este artículo queremos hablarte de un remedio natural que pondrá fin a tus problemas de salud. Por si fuera poco, al tomar este remedio, no solo mejorarás tu salud, sino que hasta dormirás mejor. Presta atención a las siguientes instrucciones sobre cómo prepararlo en tu propia casa.

Remedio de plátano maduro para combatir la tos

Qué necesitaremos:

Plátano maduro (2 unidades).

Miel de abeja (2 cucharadas).

Agua mineral (400 ml).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos calentar el agua en una olla hasta que llegue al punto de ebullición. Mientras se calienta, podemos ir pelando los plátanos maduros y haciendo un puré con ellos. Una vez el agua empiece a hervir, la echamos en el recipiente con los plátanos y la dejamos enfriar. Finalmente, después de fría, añadiremos la miel y mezclaremos todo muy bien.

De este fabuloso remedio deberás darte al menos 4 sorbos durante el día. Antes de tomártelo, asegúrate de tibiarlo un poco para que alivie la comezón y la hinchazón de tu garganta. De esa forma y con poco esfuerzo, lograremos eliminar la tos especialmente durante las noches.

Lo bueno de este remedio es que aumenta tus niveles de serotonina, sustancia que te hará dormir mejor. Otra de las grandes ventajas de este remedio es que aparte de ser natural, no tiene ningún efecto secundario. Por tal razón, lo podemos utilizar con total confianza y obtendremos efectos positivos rápidamente. Si te parece un buen remedio, compártelo en tus redes sociales con todas tus amistades.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO