PROPIEDADES DEL ACEITE DE AGUACATE





Hoy hablaremos sobre el Aceite de Aguacate, un excelente auxiliar en la cocina para cocinar. Pero que es capaz de ofrecer diversas vitaminas y grasas que ayudan a fomentar el aumento del colesterol bueno en el cuerpo.

¿Qué es el Aceite de Aguacate?

Este aceite es bastante común en los productos estéticos; ya sea como auxiliar de mascarillas, de aplicación cutánea para mantener la juventud de la piel. Y también muchos aprovechan el extracto del aguacate para el cabello y así fomentar el crecimiento sano de éste.

Esto se debe a que este aceite natural contiene una combinación de vitaminas A, B, D, E, etc. Acompañadas por fuertes propiedades de penetración, que en conjunto forman un cóctel en extremo útil para tratar casos de piel reseca.

También, este tipo de tratamiento es bastante recomendado en personas mayores; ya que las propiedades naturales del aceite de aguacate lo convierten en una maravillosa fuente de antioxidantes que le ayudarán a su piel para combatir los efectos de la edad.

Mediante un estudio médico hecho en Harvard, se ha entendido que el consumo de este aceite en conjunto con el Aceite de Oliva es capaz inclusive de triplicar las posibilidades de embarazo mediante la fertilización in vitro.

¿Cuál es el contenido en grasas del Aceite de Aguacate?

En cuanto al rubro de su contenido de grasas, podemos destacar que el Aceite de Aguacate contiene un alto contenido de grasas mono-insaturadas. Mismas que le ayudarán a reducir la cantidad de colesterol “malo” dentro de su cuerpo. Y que además, posee un 70% aproximado de Omega 9, que lo clasifican como uno de los mejores aceites para el corazón junto al Aceite de Oliva.



Este aceite es sin duda uno de los mejores para el consumo humano y tratamientos cutáneos. Gracias a sus múltiples propiedades auxiliares y que en su uso para la cocina es mucho mejor opción que el de Oliva; esto debido a que el Aceite de Aguacate resiste altas temperaturas de hasta 250°C sin perder ninguna de sus propiedades y vitaminas. También es ideal debido a que su sabor es neutro e incluso no tiene olor, por lo cuál no afectaría tus platillos.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

PLÁTANO VERDE PARA CURAR LA GASTRITIS Y ULCERAS...

PROPIEDADES DEL NONI PARA LA DIABETES Y RETRASA EL ENVEJECIMIENTO

Adelgaza 3 kilos en 3 días Con la dieta del pepino

5 jugos para desinflamar el estómago y evitar gases.

REMEDIO CONTRA EL CÁNCER Y LA DIABETES ...

JUGO PARA REDUCIR EL COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y GLUCOSA...

LOS GRANDES BENEFICIOS DE LA HOJA DE MANGO-REMEDIO NATURAL CONTRA LA DIABETES.