PROPIEDADES DE LA CÁSCARA DE NARANJA...

LA NARANJA es un cítrico muy rico que ofrece muchos beneficios para la salud de las personas. Se puede consumir en comidas, jugos, postres, etc.

Sin embargo, algo que pocas personas saben es que la cáscara de ESTA FRUTA también ofrece muchas ventajas para la salud de las personas. A continuación te decimos 4 de ellos.

1.- Favorece la digestión

Tómala en infusión, ayuda a aliviar problemas de estómago e intestinales, ya que gracias a su alto número de fitonutrientes y flavonoides (tiene más que la pulpa interna), tiene grandes propiedades antiinflamatorias.

2.- Contra las infecciones

La cáscara de naranja es rica en antioxidantes naturales (vitaminas A, como todas las frutas y verduras de color naranja, y vitamina C por supuesto) que favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunológico y además combaten infecciones.

3.- Ayuda a bajar el colesterol

La cáscara de naranja contiene hespetidina, un tipo de flavonoide con grandes propiedades para metabolizar la grasa en sangre, y reducirla para facilitar su eliminación.

4.- Para perder peso



Por su capacidad para favorecer la eliminación de grasas, la cáscara de naranja en infusión, es recomendada para acompañar la dieta.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Aceite de oliva para las varices

ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA LOS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

MÉTODO PARA LIMPIAR TU COLCHON

CONOCE AQUÍ EL LICUADO DE AVENA PARA BAJAR DE PESO...

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

CURA PARA EL CANCER

REMEDIO CASERO PARA TRATAR LA DIABETES