Translate

¿Necesitas algún remedio casero para la Cistitis?



La cistitis es el término médico que se utiliza para referirse a la inflamación de las vías bajas, que son la vejiga y la uretra. Es la más común de las infecciones de orina y la mayoría de las veces, la inflamación está causada por una infección bacteriana llamada infección del tracto urinario (ITU). Una infección de la vejiga puede ser dolorosa y molesta, y puede convertirse en un problema de salud grave si la infección se propaga a los riñones.

¿Necesitas algún remedio casero para la Cistitis? A continuación te presentamos los mejores remedios naturales que hemos recopilado para tí:

1. Remedio con Agua con bicarbonato para la cistitis

Para mejorar nuestro estado en el caso de padecer cistitis, es necesario que tengamos presente la necesidad de ingerir abundante agua mineral, que mezclaremos con un poco de bicarbonato para evitar el malestar que genera en nosotros esta infección. La mejoría no es instantánea, sino que la iremos notando progresivamente, ya que el bicarbonato ayudará también a acabar con las bacterias que se quedan alojadas en las paredes de la uretra.

2. Remedio con Equinácea para la cistitis

¿Qué necesitas?

1 cucharada de equinácea. 1 taza de agua.

El remedio

La equinacea aumenta la capacidad de las células inmunitarias para ir al sitio de la infección, por lo que la convierte en una buena aliada frente a la cistitis. Para preparar este remedio, vierte en una taza una cucharada de equinácea y añade agua hirviendo.Tapa la infusión y deja reposar al menos durante 10 minutos, para colar a continuación y separar los restos de la planta.Toma una taza diaria del líquido resultante de esta infusión sólo durante una semana.

3. Remedio con Infusión de abedul, regaliz y gayuba para la cistitis

Mezclar 25 g hojas de abedul, 30 g de raíz de regaliz y 45 g de hojas de gayuba (uva-ursi) en un recipiente. Tomar sólo 1 cucharadita de esta mezcla y agregar a 1 taza de agua que esté hirviendo. Dejar reposar durante 5 minutos, colar y beber todavía caliente. Se puede tomar hasta un litro diario de esta preparación en pequeñas cantidades cada vez hasta que se note mejoría.

4. Remedio con Zumo de arándanos para la cistitis

¿Qué necesitas?

Arándanos rojos. Licuadora.

El remedio

El arándano rojo te ayudará a depurar el sistema urinario, porque contiene una sustancia que evita que las bacterias se adhieran a las paredes de la uretra causando alguna infección, y gracias a su alto poder bactericida, se convierte en un buen aliado a la hora de evitar y hacer frente a la cistitis. Para beneficiarte de éstas propiedades, tienes que pasar por la licuadora o por la procesadora de alimentos los arándanos rojo frescos y lavados para obtener su zumo. Puedes tomar tres vasos de jugo de arándanos rojos ácidos al día, que te ayudarán a expulsar las bacterias responsables de ésta infección más fácilmente.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

CONOCE SOBRE LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA RUDA...

PODEROSO REMEDIO PARA ARRASAR CON TODA LA GRASA CORPORAL...

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS

Como detectar Síntomas de Leucemia...

Cómo suavizar los talones agrietados naturalmente con estos remedios

EL JUGO QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS, TRATA LA DIABETES, GASTRITIS Y DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL.

Remedio natural para las piernas hinchadas

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.