MONTAÑITAS DE PATATA ASADA CON PARMESANO


Ingredientes:

De 8 a 10 patatas medianas
50 g. de mantequilla
25 g. de queso parmesano rallado
1 cucharadita de ajo en polvo
tomillo (o romero, orégano, lo que prefiráis) al gusto
sal y pimienta al gusto

Preparación:

Pelar las patatas y una vez peladas las partimos en láminas finitas con una mandolina.
Una vez partidas todas las patatas derretimos la mantequilla en el microondas y se la añadimos. Ponemos a continuación el resto de los ingredientes, el parmesano rallado (si lo ralláis vosotros es infinitamente mejor que si lo compráis en polvo), el ajo en polvo, la sal, la pimienta y el tomillo. Si el tomillo no os gusta o no tenéis en casa, sale igual de delicioso con romero, orégano o la hierba aromática que más os guste.
Removemos bien pero con mucho cuidado para que las patatas no se nos rompan.
Untamos bien de mantequilla ahora un molde para muffins o magdalenas y metemos ahora en cada uno de los huequitos una montañita de patata. Intentad poner en la parte de arriba las más pequeñitas.
Metemos el molde en el horno previamente calentado a 180º en la bandeja de en medio durante una hora aproximadamente. Si veis que se empieza a dorar en exceso la superficie, poned un papel de aluminio por encima para que se sigan asando sin que se quemen. Si no, es probable que se os queden un poco duras y cruditas las de en medio, y eso no interesa. Para que sepáis si están totalmente hechas las del centro, pasados unos 50 minutos, meted un palito de brocheta en el centro. Si lo veis que el centro está blandito, estarían hechas. Podéis entonces dejar que se terminen de dorar por arriba. Pasado el tiempo, y una vez asegurados de que están hechas, sacad las patatas asadas del horno. Puedes servir con una ramita de tomillo por encima.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO