Translate

LIMÓN Y CÁSCARA DE HUEVOS PARA PROBLEMAS ÓSEOS...




Usa limón y cáscaras de huevo para tratar problemas en los huesos

Los problemas óseos deben ser identificados a tiempo, por lo que es necesario estar atentos ante cualquier signo de dolencia. Pero antes que lleguen estos dolores, ¿Que remedios caseros podemos usar para ayudar a nuestros huesos? Veamos cómo el limón y la cáscara de huevo pueden ayudarnos al respecto.

Usa cáscaras de huevo para tratar problemas en los huesos

El calcio es el mineral más abundante en nuestro cuerpo, lo encontramos en gran medida en nuestros huesos y en los dientes. Por otra parte, es de suma importancia para el desarrollo muscular, la salud de los nervios, la actividad enzimática y la formación de nuevas células.

Nuestros cuerpos necesitan grandes cantidades diarias de calcio, y si no obtenemos lo que necesitamos, nuestro cuerpo no tendrá ningún problema en tomarlo de nuestros dientes y huesos.

Aunque algunos se preguntan si comer cáscara de huevo es malo, la verdad es que éstas además de contener 27 microelementos esenciales, están compuestas principalmente por carbonato de calcio, una forma y estructura que es muy similar a los huesos y los dientes. Es fácil deducir que así como es de útil la cáscara de huevo para las plantas o los perros, también es muy útil para nuestro organismo.

Usos de la cáscara de huevo

Lo primero es conseguir huevos orgánicos de gallina y que estos sean frescos de la granja. Incluso será mejor conseguir los huevos de gallinas que no coman soja. Deberás pagar un precio extra, pero no te preocupes, ya que esto servirá como un complemento y es mucho más económico que comprar calcio en cápsulas.

Preparación

Necesitarás 1 recipiente limpio, 1 molinillo de café y 1 frasco de vidrio pequeño, limpio con tapa hermética.

Utiliza los huevos como lo harías normalmente en tus comidas, y guarda las cáscaras.

Ten cuidado en esta parte pues la cáscara de huevo puede contener Por ello cuando tengas una docena de conchas, enjuaga con abundante agua.

Retira cualquier rastro de claras que pudieran estar pegadas a la cáscara, pero no retires la membrana, ya que estas contienen nutrientes adicionales.

Pon a hervir una olla con agua y con cuidado, pon las cáscaras de huevo dentro del agua. (Esto matará cualquier patógeno dañino) Deja hervir durante 10 minutos.

Mete en el horno a 200 grados (Fahrenheit) durante unos 10 minutos hasta secarse por completo. Una vez completado, pon unas conchas en un molinillo de café y tritura hasta que se pulvericen finamente.

Guarda en un frasco de vidrio cerrado herméticamente en el armario lejos del calor o la humedad.

¿Cómo consumir la cáscara de huevo?



Una cucharadita contiene un aproximado de 900mg. de calcio. Consume mezclando en una pequeña cantidad de agua o con una comida. No consumas más de 1 cucharadita al día, ya que puede irritar tus vías digestivas. Lo que es mejor, esa cucharadita puedes dividirla en tres partes iguales y tomarla junto con cada comida. Algunos combinan cáscara de huevo y vinagre que van muy bien, sin embargo, aquí te mostramos un mejor compañero para la cáscara de huevo; el limón.

Usa limón para tratar problemas en los huesos

El limón contiene vitamina C, necesaria para el desarrollo eficiente de todas las partes del cuerpo. Veamos algunos de sus efectos en el cuerpo:

Contribuye al desarrollo de proteínas importantes utilizadas para producir los ligamentos y los vasos sanguíneos, así como piel y tendones.

Sana heridas y formar tejidos cicatriciales.

Permite la debida absorción del Hierro en el organismo.

Sirve como antioxidante.

Estudios recientes muestran un efecto positivo en la salud de los huesos al consumir limón. En general, debido a que contribuye a la formación de nuevo tejido óseo. Gracias a la absorción completa y correcta de la vitamina C en nuestro organismo, es posible que nuevas estrategias terapéuticas se desarrollen o terapias existentes se pueden modificar para el tratamiento de las fracturas osteoporóticas.

Los limones alcalinizan el cuerpo

Esto es muy útil debido a que nuestro organismo se ve expuesto a grandes niveles de acidez y por ende los huesos se ven afectados. El limón tiene la propiedad de estabilizar esos niveles a un estado idóneo. Dentro de los factores que aumentan la acidez y afectan nuestra masa ósea los alimentos procesados son uno de los mayores responsables, además del estrés y otros factores que ocasionan un ambiente ácido en el organismo.

¿Cómo consumir limón?

La buena salud ósea y también poder evitar el dolor de los huesos, comienza con una taza diaria de agua caliente mezclada con el jugo de un limón entero (orgánico es siempre mejor) y una pizca de pimienta de cayena.



Siempre que lo necesites, usa limón y cáscaras de huevo para tratar problemas en los huesos y descubrirás los grandes beneficios de esta combinación. Ataca el problema a tiempo y contribuye a que tu organismo pueda combatir la falta de calcio eficazmente. De seguro, cuando estés entrado en años, lo agradecerás.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...