LICUADOS PARA REDUCIR EL ABDOMEN...


Licuados naturales para quemar grasa de la barriga

Bajar de peso va más allá de una cuestión de vanidad y estética. Lograr una buena figura es sinónimo de que tenemos un organismo saludable que funciona de manera correcta. Pero muchas veces el estilo de vida que llevamos imposibilita que logremos crear rutinas que nos ayuden a bajar de peso, además de que el estrés y la vida sedentaria hacen aún más complicado el proceso de adelgazar.

Es por eso que no está de más hacer uso de remedios naturales que contribuyen a la quema de grasa para así mejorar nuestra salud.

Una excelente opción para bajar de peso es elegir tomar zumos naturales de frutas y verduras, que debido a sus propiedades desintoxicantes son un excelente aliado en la reducción del colesterol y los triglicéridos mientras eliminas toxinas y otras sustancias que tu cuerpo no necesita.

Todo esto a la vez que previenes el estreñimiento y absorbes todos los nutrientes de sus ingredientes.

Opciones de licuados naturales para quemar grasa

Licuado de naranja, perejil y fresas

Sus ingredientes lo convierten en una muy buena opción para eliminar toxinas de nuestro organismo, previniendo el envejecimiento celular prematuro, además de que mejora la digestión y combate el estreñimiento.

Para realizarlo simplemente añade una taza de fresas previamente lavadas, el zumo de una naranja y un poco de perejil picado a la licuadora de vaso. Puedes añadir hielos al gusto.

Licuado de remolacha, zanahoria, manzana y pepino


Es un licuado cuyos ingredientes contribuyen en gran manera a la hidratación del cuerpo y al proceso metabólico, aparte de ser realmente delicioso.

Para prepararlo, pela y parte en cubitos 4 zanahorias, medio pepino, media remolacha y una manzana. Mézclalos todos en la batidora de vaso y como opción adicional, puedes complementar con ralladuras de jengibre.

Licuado de sandía y pomelo

Tomar este licuado en ayunas nos facilita activar el metabolismo, haciendo que funcione durante todo el día. Sus propiedades hidratantes, depurativas y antioxidantes favorecen el funcionamiento de todos los órganos.

Para realizarlo basta con cortar la sandía en cubitos y triturarlos en la batidora de vaso junto con el zumo de un pomelo.

Licuado de linaza, plátano y leche de soja

Este licuado contribuye a que comamos menos ya que nos crea una sensación de satisfacción. Es buena idea tomarlo antes de la comida principal para disminuir la cantidad de comida que ingerimos.

Para prepararlo necesitas batir un plátano, un vaso de leche de soja y una cucharada de semillas de linaza. Es una buena opción para consumir potasio y mejorar la digestión.

Licuado de manzana, pepino y jengibre

Es una bebida que funciona eficazmente para reducir la hinchazón abdominal, ya que depura el organismo, mejora la digestión y acelera el metabolismo.



Para realizarla solo necesitas pasar por la licuadora de vaso un par de manzanas hasta que suelten el zumo. Repite el proceso con el pepino y mezcla ambos junto con media cucharada de jengibre rallado. Puedes tomar un vaso en ayunas y otro a media mañana.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Aceite de oliva para las varices

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS HONGOS.

ELIMINA LA GRASA DE TU HÍGADO CON TAMARINDO...

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.

BATIDO MÁGICO QUE QUEMA LA GRASA DE ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS CON SOLO TOMAR UN VASO AL DÍA

9 PADECIMIENTOS DE SALUD QUE EL LIMON AYUDA A DESAPARECER

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

ALIMENTOS PARA TRATAR LA ARTRITIS Y LA ARTROSIS